Alqvimia Pack Combate La Celulitis (con Aceite Corporal)
El Pack Combate La Celulitis está pensado para combatir la celulitis y el aspecto de la temida piel de naranja activando la microcirculación y reduciendo los excesos adiposos localizados en zonas como muslos y caderas, abdomen y glúteos, en 3 sencillos pasos.
El Pack Combate La Celulitis está compuesto por:
Naturally Pure Body Scrub 200 ml
Un exfoliante especialmente diseñado para la exfoliación semanal de todo el cuerpo y preparar la piel para una mejor absorción de los productos Body Sulptor. Además aporta elasticidad a la piel y ayuda a mejorar la microcirculación, favoreciendo su renovación.
Gel de Baño Body Sculptor 400 ml
El Gel de Baño y Ducha Body Sculptor limpia la piel y ayuda a esculpir la silueta con una acción liporeductora y reestructurante. Proporciona un efecto reafirmante y tensor de la piel, además de mejorar su calidad hidratándola y nutriéndola.
Aceite Corporal Anticelulítico 150 ml
La función del Aceite Corporal Anticelulítico es prevenir y reducir el aspecto de piel de naranja en las zonas con exceso de adiposidad localizada. Es ideal para muslos, caderas y glúteos. Gracias a su untuosa textura nutre en profundidad, aumentando a la vez, la suavidad y belleza de la piel.
Modo de Empleo
Naturally Pure Body Scrub
Aplícalo una o dos veces por semana, en el baño o la ducha, con suaves movimientos circulares y ascendentes. Empezando por los pies y terminando por los brazos y las manos. También se puede utilizar en zonas concretas. Aclarar con abundante agua. Después, tonificar la piel con el tónico Agua de la Reina de Hungría. Terminar con la aplicación de una emulsión corporal (por la mañana) o un aceite corporal (por la noche).
Gel de Baño Body Sculptor
Aplicar en el baño o ducha realizando un suave masaje ascendente por todo el cuerpo con movimientos circulares, que favorecen la formación de espuma y la liberación de una estimulante fragancia. Después del baño aplicar el Agua de la Reina de Hungría mediante fricciones y seguidamente el Aceite Corporal Body Sculptor
Aceite Corporal Anticelulítico
El Aceite Corporal Anticelulítico se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche después del baño o la ducha con la piel ligeramente humedecida. Recomendamos preparar la piel de la siguiente forma:
1. Tomar una ducha con el Gel de Baño Body Sculptor..
2. Friccionar la piel con nuestro tónico Agua de la Reina de Hungría. para favorecer la completa absorción del producto.
3. Aplicar el Aceite Corporal Anticelulítico mediante un masaje ascendente con movimientos circulares.
Una opción perfecta es utilizar el Body Elixir Anticelulítico por la mañana y el Aceite Corporal Anticelulítico por la noche.