Lavera Crema día nutritiva Arándano bio
Conseguida gracias a la mezcla de ingredientes como el aceite de karanja, ácido hialurónico natural, coenzima Q10 y proporcionando un cuidado facial efectivo, dejándola más lisa y rejuvenecida.
- Ayuda la piel madura o envejecida a regenerarse
- Recupera la elasticidad perdida.
- Mantiene el nivel de humedad de la piel.
Principios activos
Ácido Hialurónico
Puede contener más agua que cualquier otra sustancia natural.
Té blanco
Es un poderoso antioxidante que ayuda a revertir los efectos del envejecimiento como las arrugas y la pérdida de elasticidad de la piel.
Aplicado tópicamente aumenta la función inmune de las células de la piel y las protege contra los efectos dañinos del sol.
Aceite de Karanja
(antienvejecimiento) con beneficios antiinflamatorios e hidratantes. Absorbido en la piel, ayuda a rejuvenecer las células cansadas y restaurar la elasticidad.
Coenzima Q10 (CoQ10)
Desactiva los radicales libres agresivos y protege las células de la piel contra el envejecimiento prematuro.
Composición
Agua (Aqua), Olea Europaea (Oliva) Aceite de fruta, Alcohol, Glicerina, Aceite de semilla Pongamia Glabra, Alcohol cetílico, Alcohol cetearílico, Citrato de estearato de glicerilo, Fragancia (Parfum), Lactato de sodio.
Lecitina hidrogenada, Dipalmitoil Hidroxiprolina, Glicéridos de palma hidrogenados, Hialuronato de sodio, Extracto de hoja de Camellia Sinensis, Extracto de fruta Hippophae Rhamnoides, Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba).
Butyrospermum Parkii (Manteca de karité), Prunus Amygdalus Dulcis (Aceite de almendra dulce), Ricinus Communinus Communinus Castor) Aceite de semilla, Ceramida NP, Brassica Campestris (Colza) Esteroles, Goma de xantano.
Fosfato de cetilo de potasio, Aceite de ricino hidrogenado, Tocoferol, Acetato de tocoferol, Palmitato de ascorbilo, Helianthus annuus (girasol) Aceite de semilla, Linalool, Limoneno, Salicilato de bencilo, Geraniol, Citral, Citronelol, Cumarina.