Lavera Crema día reafirmante Te blanco bio
Formulado con aceites esenciales y extractos orgánicos que hidratan y no contiene perfumes sintéticos, siliconas, parafinas, ni aceites minerales y no ha sido testado en animales.
- Reafirmante e hidratante que permite darle más resistencia y elasticidad a la piel.
- Regenerar cicatrices y brindarle hidratación de manera que se obtenga un aspecto más sano.
Principios activos
Caléndula
Relajante, antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada.
Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.
Té verde
Contiene muchos flavonoides (anti-envejecimiento de la piel) y tiene un efecto reafirmante y tonificante sobre la piel cansada.
También tiene propiedades anti-inflamatorias y aumenta la suavidad de la piel. Contiene taninos y antioxidantes que capturan radicales libres.
Composición
Agua (Aqua), aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), alcohol, glicerina, sílice, citrato de estearato de glicerilo, alcohol de miristilo, alcohol cetearílico, tallo de Bambusa Arundinacea, fragancia (Parfum).
Extracto de flor de caléndula officinalis, camelia Extracto de hoja de oleifera, extracto de raíz de zingiber officinalis (jengibre), aceite de fruta de Olea Europaea (oliva), aceite de semilla de Butyrospermum Parkii (manteca de karité).
Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), Lactato de sodio, goma de deshidroxantán, goma de xantano.
Fosfato de cetilo de potasio, aceite de semilla de orbignya oleifera, acetato de tocoferilo, glicéridos de palma hidrogenados, lecitina hidrogenada, tocoferol.
Brassica Campestris (colza) esteroles, ascorbilolato de bencilato de sodio, limonato de bencina, limonato de calcio, salicilato de sodio, limonil, Geraniol, Citral, Citronelol, Alcohol bencílico.
De cultivo ecológico.
Esencias de aceites naturales.