Lavera Gel sos anti-acné
Este producto antigranos y antiespinillas es rico en extracto de menta, zinc y ácido salicílico, que actúan inmediatamente luego de aplicarlo, de forma que reduce las impurezas de la piel mixta y grasa.
Es un gel libre de gluten y lactosa. Es un producto vegano. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, siliconas, parafinas, aceites minerales y no fue testado en animales.
- Combatir las bacterias que causan los granos y las espinillas.
- Reduce los existentes y previene la aparición de nuevas espinillas y puntos negros. Desintegra las espinillas
- Calma irritaciones y protege las pequeñas heridas.
- Brinda una piel más saludable y hermosa.
Principios activos
Ácido salicílico
Propiedades antipiréticas y antisépticas, trata imperfecciones de la piel, recupera el tejido con un aspecto más suave y liso. Mejora la salud de los poros.
Libera de la suciedad y permite que la piel respire mejor. Exfoliante que elimina la hiperpigmentación y el exceso de melanina en la cara.
Menta
Estimula la circulación y tiene un efecto refrescante y antibacteriano. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes que hacen que sea muy útil para el tratamiento de afecciones de la piel, como dermatitis, picores, acné, etc.
Zinc
Reduce la cantidad de sebo que se produce en la piel acnéica y previene y alivia la inflamación y cicatrización asociada con el acné. Reduce y seca las espinillas.
Composición
Agua (aguamarina), alcohol, extracto de corteza de Salix Alba (sauce), glicerina, citrato de trietilo, goma de deshidroxantán, zinc PCA, hialuronato de sodio, extracto de raíz de arctium lappa, aceite de fruta cítrica aurantifolia (lima).
Aceite de menta piperita (menta) , Mentha Piperita (menta) Agua de hoja, lactato de zinc, sílice, ácido cítrico, ácido láctico, ácido tartárico, fragancia (Parfum), limoneno, citral, linalool, citronelol, geraniol, Benzoato de bencilo, farnesol.