Mossa Leche Limpiadora Cremosa Juicy Clean
Leche limpiadora con efecto espumoso que limpia todo tipo de pieles y desmaquilla sin resecar. Hace que tu piel no solo quede sin residuos, sino que además contiene ingredientes limpiadores que hacen que tu piel mejore su estado día tras día. ¿Cómo lo consigue? Gracias a dos ingredientes fundamentales: la grosella blanca y los ácidos frutales (AHA).
La grosella blanca es una baya muy rica en vitamina C, por lo que gracias a sus anitoxidantes la piel elimina los radicales libres que producen el envejecimiento y se conserva más lisa y tersa por más tiempo.
Los ácidos frutales (AHA) son agentes procedentes del azúcar de las frutas que realizan una función exfoliante sobre la piel. De esta forma, podemos ver que sus beneficios son múltiples: son ideales para tratar manchas faciales, eliminar las células muertas, mejorar las líneas de expresión y la textura de la piel. En concreto, estos ácidos frutales ayudan a equilibrar la piel y mantener su alcalinidad. El resultado es una piel purificada, iluminada y de textura más uniforme.
Mossa no testa en animales (marca Cruelty-free), y todos los productos están certificados con el sello ECOCERT.
Modo de Uso
Masajear una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda y aclarar con agua. Evitar el contorno de los ojos.
Composición
Aqua, Cocoglucoside, Cocamidopropyl Betaine, Alcohol, Glycerin***, Lavandula Angustifolia (Lavender) floral Water*, Dehydroxanthan Gum, Ribes Rubrum (White currant) Berries Extract*, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Aroma, CI 77891 (Titanium Dioxide)****, Potassium Sorbate, CI 77019 (Mica)****, Limonene **
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
** Aceites esenciales naturales
*** Hecho a partir de ingredientes orgánicos
**** Pigmentos puros minerales