Atache Crema Facial Anti-Edad de Noche
Se trata de un producto novedoso, que además estimula la síntesis de colágeno y elastina, aumentando la elasticidad y tersura de la piel.
El cierre perfecto para una línea realmente efectiva, que ya acumula miles de fans en todo el mundo.
Si aún no conoces Vital Age, te invitamos a visitar su pestaña de línea y descubrir su increíble poder antiedad y su maravilloso efecto Soft Focus.
Wrinkle Attack Night es sin duda un producto que no deja indiferente, ya que cumple de sobra las expectativas tanto de profesionales del sector dermocosmético como de usuarios finales.
Destacando por su gran poder antiedad y la sensación de nutrición profunda que aporta a la piel, por lo que es un producto ideal para:
- Personas que notan la piel seca, fina y desvitalizada.
- Personas que desean luchar contra la aparición de líneas de expresión.
- Personas que precisan reducir la profundidad y extensión de las arrugas de su rostro.
- Personas que buscan una crema de noche nutritiva y suavizante.
- Personas utilizan productos de la línea Vital Age y desean reforzar sus efectos.
- Personas que han perdido la luminosidad en el rostro.
- Personas que buscan una crema antiedad e hidratante de noche que actúe complementando a una rutina anti-manchas, como nuestra línea Despigmen P3.
Beneficios
Reduce las líneas de expresión y mejora la profundidad y longitud de las arrugas.
Protege frente al fotoenvejecimiento.
Restablece el daño solar y el equilibrio del manto ácido cutáneo.
Nutre y regenera la piel.
Aporta un efecto exfoliante que contribuye en el desvanecimiento de las pigmentaciones cutáneas.
Protege la piel de las agresiones externas.
Devuelve la vitalidad, la luminosidad y el color al rostro.
Cuenta con acción antioxidante.
Modo de Uso
Composición
Palmitato de Retinol
Se trata de un activo derivado del reconocido ingrediente cosmético de gran poder antiedad, Retinol. Este ingrediente estimula el proceso de regeneración cutánea, promoviendo el desprendimiento de células muertas y la generación de nuevas. Además, contribuye a la síntesis de colágeno y elastina, lo que aumenta la calidad estructural de la piel. Reduce la profundidad de las arrugas y líneas de expresión, a la vez que deja la piel más tersa, suave y elástica. También posee un significativo efecto antioxidante y contribuye en el desvanecimiento de las pigmentaciones cutáneas.
Manteca de Karité
Este ingrediente de origen natural, cuenta con gran trayectoria en el sector dermatológico por sus grandes propiedades a la hora de mantener la piel en un estado saludable. Aporta una nutrición profunda y suaviza la piel. Trabaja para restablecer el equilibrio del manto ácido, evitando así la deshidratación y protegiendo la piel frente las agresiones externas como son las climáticas o la contaminación ambiental. Actúa como un potente regenerador celular, ofreciendo un aumento de la vitalidad y luminosidad en el rostro.