Atache Crema Hidratante Facial de Día para Pieles Sensibles 8 SPF
Como cada persona, cada piel es absolutamente única, y precisa unos cuidados específicos adaptados a sus necesidades. Intensive Defense 8 SPF ha sido creada para satisfacer las necesidades de las pieles sensibles, aportándoles no solo hidratación y confort, sino un potente efecto calmante y regenerador, orientado a restablecer la salud de las mismas.
Pero ¿Cómo saber si es lo que realmente necesitas? ¿En qué casos la recomendamos?
- Si ya sabes que tu piel es sensible, porque reacciona al contacto de tejidos, cambios de temperatura, productos cosméticos o porque tienes rojeces, descamaciones, sensación de tirantez o disconfort, Intensive Defense 8 SPF es tu media naranja.
- Las pieles secas tienen mayor tendencia a sensibilizarse, por lo que si es tu caso, y cuentas con una piel seca y fina, aunque aún no hayas notado los síntomas, puedes utilizarla preventivamente.
- Si tu piel no es sensible, pero últimamente has pasado por cambios hormonales, situaciones estresantes, etc. Y presentas síntomas propios de la piel sensible, puedes utilizarla para remitirlos.
- Si estás buscando una hidratación en formato de textura ligera, que a la vez sea respetuosa con tu piel, es una gran opción para combinar con tratamientos antiedad.
Beneficios
Lucha contra los síntomas presentados por la piel sensible como son, las rojeces, la tirantez, la inflamación y las descamaciones, entre otros.
Evita la aparición de los síntomas de la piel sensible, en pieles delicadas que aún no se han sensibilizado.
Hidrata en profundidad sin dejar la piel con textura oleosa.
Cuenta con un suave aroma a rosas, muy agradable.
Ofrece efecto calmante, reparador y descongestivo.
Cuenta con factor de protección solar, lo que además garantiza la protección de los activos hasta su total absorción.
Su formato airless no solo protege su estabilidad, sino que, además, permite transportarla cómodamente sin riesgos de apertura, y su utilización en cualquier contexto.
Modo de Uso
Intensive Defense 8 SPF es una suave emulsión hidratante de día, especialmente indicada para el cuidado y restablecimiento de las pieles más sensibles y delicadas.
Dentro del cuidado de la piel en general, y de la piel sensible en especial, un paso clave e indispensable es la correcta aplicación de la rutina diaria de limpieza. Por ello recomendamos utilizar Intensive Defense 8 SPF de la siguiente manera:
Preparación
Utiliza Sensitive Clenaser, el suave gel limpiador de la línea Soft Derm, para eliminar las secreciones producidas durante la noche, así como restos de producto de la rutina nocturna.
Tonificación
Tonifica tu piel con Aqua Defense, el tónico de Atache especialmente diseñado para el cuidado de la piel sensible.
Aplicación
Añade sobre la palma de la mano las pulsaciones de producto que necesite tu rostro y extiéndelo con un suave masaje circular hasta su total absorción.
Indicaciones Extra
Reaplica el producto las veces que sea necesario, pero intenta evitar hacerlo sobre el maquillaje.
Composición
Alantoina
La Alantoina es un cicatrizante natural, que destaca por promover y acelerar los procesos de regeneración cutánea. En el caso de Intensive Defense 8 SPF, aumenta además la acción calmante de la formula, contribuyendo a conseguir un aspecto terso y saludable en la piel. Además, cuenta con propiedades anti-irritantes y humectantes.
Extracto de Aloe Barbadensis
Se trata de un conocido ingrediente, de gran capacidad regeneradora, purificante, calmante, hidratante y protectora. También cuenta con efecto cicatrizante y restablecedor de la piel, reduce el prurito y cuenta con propiedades refrescantes. Contribuye al efecto de la crema, consiguiendo un aspecto revitalizado y homogéneo en la piel.
Enteromorpha Compressa
Esta macroalga, como toda la familia a la que pertenece, posee gran cantidad de nutrientes. Además, esta especie en concreto, contiene elevados niveles de proteínas, lípidos, vitaminas B, C y E, además de su gran valor mineral. Aporta a la piel gran hidratación y nutrición, restableciendo así su equilibrio. Además, disminuye el enrojecimiento, el prurito, la tirantez y la descamación de la piel sensible.