Atache CVITAL Crema Facial Hidratante y Antioxidante
Las primeras arrugas y notar la piel seca son síntomas muy comunes de la falta de hidratación y de la oxidación celular, y la crema hidro-protectora CVital de Atache te aporta hidratación, a la vez que lucha contra el envejecimiento prematuro, gracias a sus activos naturales como el Aceite de Jojoba. Además, también cuenta con potentes activos antioxidantes como son la Vitamina E y el ácido lipoico, para mantener tu piel joven, revitalizada y devolverle la jugosidad.
- Ideal para pieles normales y secas, ya que precisan un aporte extra de hidratación, ya que son más finas que el resto de pieles y secretan menor cantidad de sebo.
- Para pieles apagadas y sin vida.
- Para pieles con color pálido y aspecto cansado.
- Para pieles con sensación de sequedad.
- Para pieles que muestran los primeros signos de la edad.
Beneficios
De gran poder antioxidante, lucha contra los efectos nocivos de los radicales libres de oxígeno (ROS), responsables del envejecimiento prematuro.
Acelera la renovación celular de tu piel y la protege de los primeros signos de envejecimiento.
Activa la producción de colágeno para evitar la aparición de arrugas o líneas de expresión.
Sus activos naturales aportarán hidratación y jugosidad a los rostros deshidratados y/o con falta de vitalidad.
Tiene una textura ligera que favorece la absorción en la piel y la prepara para el maquillaje.
Cuenta con un aroma delicado a jazmín muy reconfortante y relajante.
Modo de Uso
Se convertirá en tu ritual favorito por la mañana, ¡te lo aseguramos!
Preparación
Una vez tu rostro esté limpio y libre de impurezas, es el momento de aplicar tu crema hidratante de día para pieles normales o secas.
Aplicación
Esparce el producto por tu rostro, cuello y escote con un suave masaje circular-ascendente hasta su total absorción. Es un momento para que disfrutes y te relajes gracias a su suave textura, su sensación refrescante y su agradable aroma.
Composición
Vitamina E y Extracto de Naranja
La vitamina E es un activo que ayuda a mantener la piel saludable y fresca. Es un antioxidante natural que protege a la piel de los agentes externos y un protector biológico contra la peroxidación lipídica de las membranas celulares. Además, incrementa la microcirculación de la piel mejorando la elasticidad y ofrece protección frente a UV. La vitamina E también tiene beneficios hidratantes, creando una barrera protectora alrededor de las células de la piel y así evitar la pérdida de humedad. El extracto de naranja es el ingrediente estrella en la cosmética anti-edad. Posee grandes propiedades antioxidantes gracias a su contenido en Vitamina C y niacinamida. Este componente estimula la síntesis de colágeno, ayudando a mejorar la regeneración y la cicatrización.
Aceite de Jojoba
El aceite de jojoba también tiene propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir las arrugas. Está compuesto por ceramidas (lípidos que se encuentran dentro de las membranas celulares en las cuatro capas de la epidermis) que facilitan la hidratación a través de la formación de una barrera protectora para mantener las células unidas y fuertes. Además, contiene vitamina E y Ácido Linoleico, el cual regenera las células de la piel.
Acido Glicólico
Es conocido como el “antioxidante universal”, ya que es soluble tanto en agua como en lípidos. Por esta razón, es capaz de atravesar la membrana celular con facilidad, protegiendo así a la célula de los radicales libres tanto en su interior como en su exterior. Recicla las Vitaminas C y E y potencia sus propiedades antioxidantes, aumenta los niveles de coenzima Q10 y de Glutatión, un importante antioxidante intracelular.