Atache Crema Facial Purificante para Pieles Mixtas-Grasas Balancing Cream II
Muchas veces creemos que, porque una piel presente exceso de sebo, o lo que es lo mismo, brillos, está correctamente hidratada. Lo cierto es que no es así, y que una piel grasa o mixta, puede perfectamente presentar exceso de sebo y estar deshidratada a la vez. Así pues, hallar una crema hidratante que colabore en el restablecimiento de la piel grasa es vital para la salud de la misma. Por ello, utiliza Balancing Cream II cuando:
- Necesites una crema hidratante y equilibrante especialmente diseñada para pieles grasas, mixtas y/o con tendencia acnéica.
- Precises un producto que restablezca el equilibrio del manto ácido de tu piel, sin producir excesos de sebo, brillos o aparición de acné e impurezas.
- Busques un producto que además reduzca la inflamación del poro.
- Quieras que tu piel grasa o mixta luzca unificada y recupere su luminosidad.
- Desees una hidratación profunda con efecto mate
- Quieras incorporar a tu rutina de cuidado facial un producto con amplia trayectoria en el sector profesional dermoestético.
- Estés utilizando otros productos de la línea Oily Sk y desees potenciar su acción.
Beneficios
Hidrata la piel grasa, mixta y/o con tendencia acneica, en profundidad.
Equilibra la secreción de sebo, reduciendo el aspecto brillante de la piel.
Actúa sobre la inflamación del poro reduciendo su aspecto dilatado.
Regula el pH de la piel, favoreciendo el equilibrio del manto ácido protector.
Ofrece a la piel un aspecto unificado, sedoso y elástico.
La utilización regular del producto puede unificar el tono de la piel y mejorar su textura, tanto al tacto como la vista.
Puede utilizarse tanto en la rutina de día como de noche.
Potencia los efectos de los productos de la línea Oily Sk. Combinándose con Balancing Cream I, ofrece una respuesta integral para las variaciones en las necesidades de la pieles grasas y mixtas.
Modo de Uso
No olvides que antes de utilizar cualquier producto cosmético, es necesario asegurarnos de que nuestra piel está correctamente higienizada y seca.
En el caso de tu piel grasa o mixta, esto es especialmente importante, no solo para garantizar la correcta penetración de los activos, sino que también para evitar la proliferación de bacterias, la formación de comedones y el exceso de brillo.
Preparación
Limpia en profundidad tu rostro. Si utilizas Cleasing Gel de la línea Oily SK conseguirás además reforzar los efectos de Balancing Cream II.
Aplicación
Aplica Balancing Cream II dos veces al día, masajeando suavemente tu rostro hasta su total absorción.
Recomendación
Combínala con Balancing Cream I cuando tu piel necesite para obtener además de un efecto equilibrante, una acción purificante y calmante en tu rostro.
Composición
Extracto de Aloe Gel
El extracto de Aloe es un activo realmente potente, por sus múltiples y eficaces funciones sobre la piel. Trabaja hidratando, reparando y suavizando el cutis. Tiene acción cicatrizante, ofreciendo a la piel un aspecto terso y suave. Es especialmente óptimo para su utilización en pieles grasas, ya que la nutre sin aportarle aspecto graso, tiene poder desinfectante, reduce la hinchazón y trabaja para minimizar la dilatación del poro.
Zinc PCA
Se trata de un agente acondicionador de la piel, que actúa como regulador del sebo, agente antimicrobiano y astringente. Gracias a ello, disminuye la acumulación de las bacterias relacionadas con la inflamación, picor, aparición de espinillas, puntos negros y sensación de incomodidad cutánea. Además, ayuda a controlar el acné, tiene funciones hidratantes y mejora la tersura cutánea.
Propanediol, Extracto de Enantia Cloranta y Acido Oleanoico
El Propanediol, también llamado Seboclear®, es un ingrediente de gran efecto queratolítico, antioxidante y antibacteriano, que destaca en su acción sobre la reducción de la inflamación, así como las sensaciones de disconfort asociadas a ella. El extracto de Enantia cloranta y ácido oleanóico son los componentes que forman el Evermat®, un activo con acción seborreguladora, que disminuye la hipersecreción sebácea, afectando al tamaño del poro y reduciendo el brillo y el flujo sebáceo.