Loelle Serum Facial de Semillas de Higo
Loelle Barbary Fig Seed Oil es un suero facial exclusivo y extremadamente nutritivo de aceite de semilla de higo chumbo puro y prensado en frío.
El aceite se absorbe rápidamente por la piel y nutre y equilibra la propia capacidad de hidratación de la piel.
El alto contenido en vitamina E, ácido linoleico, polifenoles y ácidos grasos esenciales del aceite beneficia a la piel haciéndola más resistente frente a las agresiones externas.
Ayuda a la piel a mejorar la elasticidad, previene las líneas finas y el envejecimiento prematuro de la piel.
El aceite también equilibra la producción de sebo, lo cual es beneficioso para la piel propensa al acné o inflamada. El aceite también puede reducir las ojeras debajo de los ojos.
El aceite de semilla de higo chumbo de Loelle proviene de los higos chumbos que crecen de forma silvestre en Marruecos. El fruto tiene pequeñas semillas duras y de estas se requiere alrededor de 1 tonelada para producir un litro de aceite prensado en frío. El tiempo de producción hace que el aceite nutritivo sea uno de los más exclusivos del mundo.
El aceite de semilla de higo chumbo de Loelle es cosechado y producido a mano por una cooperativa de mujeres cuidadosamente seleccionada en Marruecos. Gracias a la cooperativa de mujeres las mujeres tienen un ingreso estable y mejor bienestar.
Modo de Uso
Use unas gotas de aceite de semilla de higo chumbo como un lujoso suero facial por la noche o junto con su aceite base o humectante durante el día.
Apto para todo tipo de pieles y se puede utilizar en zonas que necesitan un cuidado extra como zonas secas, eccemas, granos, cutículas y la piel sensible del contorno de los ojos.
Composición
Opuntia Ficus Indica (aceite de semilla de higo chumbo)