Dehesia Champú Sólido BIO Matizador de Canas con Índigo y Argán
Nuestro primer champú sólido para limpiar y blanquear gradualmente el tono amarillo habitual en cabellos canosos o blancos. También puede usarse en cabellos rubios o con mechas para potenciar el color. Se puede usar como champú habitual.
Este Champú Sólido Matizador contiene aceite de argán que reduce la sequedad e ingredientes nutritivos como la manteca de karité y la manteca de mango que protegen la cutícula y ayudan a evitar el encrespamiento. El color azul se debe al polvo azul de índigo natural (no contiene colorantes sintéticos) y se utiliza para matizar y blanquear las canas para que éstas luzcan más blancas y menos amarillentas.
También contiene aloe vera que aporta hidratación a través de sus minerales, extracto de limón que ayuda a aclarar y aceites esenciales de geranio, eucalipto, lavanda y romero que aportan brillo y fortalecen el folículo piloso para frenar la caída del cabello.
Recomendado para…
- Cabellos canosos o blancos.
- Cabellos rubios, decolorados o con mechas que desean mantener un color brillante y que no se oscurezca.
- Cabellos rubios que por el cloro o el sol han perdido su color.
Modo de Uso
Frota suavemente el Champú Sólido humedecido con las dos manos hasta obtener una espuma consistente y aplicar con las manos, o con la pastilla directamente, en el cabello mojado.
Masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos durante unos minutos y dejar actuar. Aclarar con abundante agua.
Si además tienes las puntas secas, combina éste champú con este Acondicionador Sólido en cada lavado usándolo de medios a puntas para regenerar el cabello y lucir una melena más hidratada y suave.
Truco: para un cabello todavía más sano y brillante, termina de enjuagártelo con agua fría. Esto activará la circulación sanguínea del cuero cabelludo ¡con un resultado espectacular! Con un lavado es suficiente.
Te recomendamos que tras su uso lo conserves en esta Jabonera de madera para evitar la acumulación de humedad y aumentar así la durabilidad del champú y llévalo siempre contigo con la Caja de Corcho.
Cada pastilla de champú equivale a 2 o más botellas de champú habitual (aproximadamente 35 lavados). El champú sólido cunde mucho más de lo que te imaginas.
Composición
Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Cocos Nucifera Oil*, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Butyrospermum Parkii Butter*, Kaolin, Maltodextrin, Mangifera Indica Seed Butter, Argania spinosa kernel Oil*, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Citrus Limon Fruit Extract*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Lavandula officinalis Flower Oil*, Pelargonium graveolens Flower Oil, Eucaliptus Globulus Leaf Oil, Indigofera Tinctoria Leaf Powder, Aqua, Glycerin, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool**, Citronellol**, Limonene**, Geraniol**.
*ingrediente procedente de agricultura ecológica / **procedente de aceites esenciales naturales
99,65% Ingredientes de origen natural / 25,51% Ingredientes ecológicos
SIN PARABENOS, NI COLORANTES, NI DERIVADOS DEL PETRÓLEO, SIN SILICONAS NI PERFUMES SINTÉTICOS NI ACEITE DE PALMA.