Dehesia Champú Sólido BIO Hidra Rizos con Granada e Hibisco
Este Champú sólido está elaborado sólo con ingredientes naturales y ecológicos para cuidar y embellecer de verdad tu melena. Su composición a base de aceites, mantecas vegetales y proteínas hidrolizadas hacen de este champú sólido un compañero ideal si tienes el cabello dañado o muy seco o con porosidad media-alta.
Su uso es ideal para cabellos rizados porque este tipo de cabello, por sus características físicas, suele necesitar mucha más hidratación ya que a través de la cutícula ondulada se evapora mucha más agua que en el cabello liso. Así pues, con este champú vamos a ayudar a reparar y a nutrir la fibra capilar para que la melena brille y se mantenga más suave.
Sus beneficios se basan en el aporte de vitaminas y nutrientes de sus ingredientes. Contiene aceite de granada, almendras dulces, argán, mantecas de karité, cacao y de mango y proteínas hidrolizadas de trigo, inulina y elastina, así como extractos de hibisco y de rábano, agua de rosas y esencia de geranio para potenciar aún más los efectos acondicionadores.
De todos los champús sólidos Dehesia, éste es el más nutritivo de todos ellos.
Recomendado para…
- Cabellos rizados u ondulados.
- Cabellos secos, muy secos o teñidos.
- Cabellos dañados o con frizz.
- Cabellos con porosidad media o alta.
Modo de Uso
Frota suavemente el Champú Sólido humedecido con las dos manos hasta obtener una espuma consistente y aplicar con las manos, o con la pastilla directamente, en el cabello mojado.
Masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos durante unos minutos y dejar actuar. Aclarar con abundante agua.
Si además tienes las puntas secas, combina éste champú con este Acondicionador Sólido en cada lavado usándolo de medios a puntas para regenerar el cabello y lucir una melena más hidratada y suave.
Truco: para un cabello todavía más sano y brillante, termina de enjuagártelo con agua fría. Esto activará la circulación sanguínea del cuero cabelludo ¡con un resultado espectacular! Con un lavado es suficiente.
Te recomendamos que tras su uso lo conserves en esta Jabonera de madera para evitar la acumulación de humedad y aumentar así la durabilidad del champú y llévalo siempre contigo con la Caja de Corcho.
Cada pastilla de champú equivale a 2 o más botellas de champú habitual (aproximadamente 35 lavados). El champú sólido cunde mucho más de lo que te imaginas.
Composición
Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Cocos Nucifera Oil*, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Rosa Damascena Flower Water*, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Maltodextrin, Theobroma cacao Butter, Argania spinosa kernel Oil*, Hydrolyzed Wheat Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Illite, Quartz, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Hydrolyzed Elastin, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Punica granatum Seed Oil*, Inulin, Pelargonium graveolens Flower Oil, Glyceryl Caprylate, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Undecylenate, Aqua, Glycerin, Citric Acid
, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citronellol**, Geraniol**, Linalool**, Citral**.
*ingrediente procedente de agricultura ecológica / **procedente de aceites esenciales naturales
99,70% Ingredientes de origen natural / 28,78% Ingredientes ecológicos
SIN PARABENOS, NI COLORANTES, NI DERIVADOS DEL PETRÓLEO, SIN SILICONAS NI PERFUMES SINTÉTICOS NI ACEITE DE PALMA.