Dehesia Gua-Sha de Cuarzo Rosa para Masaje Facial
El Gua-Sha es una piedra de cuarzo rosa tallada que se utiliza como masajeador facial para aportar firmeza, elasticidad y juventud a la piel.
El cuarzo rosa es conocido como el cristal del mayor amor y por crear tranquilidad y armonía. Es una piedra receptiva, sedante y relajante y según la medicina oriental, estas cualidades la hacen perfecta para relajarse y abandonar posibles tensiones de tu cuerpo y mente. Pero, más allá de esa armonía que hasta ahora conocíamos sobre el cuarzo, en los últimos años ha ganado peso su relación con la belleza y el cuidado del cutis.
El uso de esta herramienta ayuda a aumentar la absorción de los cosméticos, relaja tensiones e inflamaciones faciales, activa el drenaje linfático y promueve la formación de colágeno aportando a la piel de una suavidad y firmeza que notarás desde la primera aplicación.
Beneficios del Dehesia Rodillo Facial de Jade para Masaje Facial
- Estimula y reafirma la piel
- Mitiga las líneas de expresión y arrugas
- Cierra los poros
- Mejora la circulación y desinflama
- Reafirma y alisa la piel
- Redistribuye la grasa del cutis
- Relaja los músculos faciales
Su uso es muy sencillo, simplemente hay que raspar en diferentes direcciones.
Te recomendamos que leas detenidamente la pestaña de arriba llamada Modo de empleo donde te explicaremos el masaje paso a paso.
Modo de Uso
VÍDEOS DE RUTINAS
ASÍ ES EL MASAJE PASO A PASO
Es recomendable utilizar la piedra Gua-Sha con la piel limpia e hidratada con la Crema Nutritiva o Sérum Piel Radiante Dehesia para que además, estos productos penetren mejor y actúen en profundidad.
Usa el Gua-Sha entre 5 y 10 minutos siguiendo estas zonas por orden y con una presión moderada.
La parte más alargada es el lateral. Los dos bordes redondeados son las esquinas. Con estos dos conceptos, éste es el masaje clave para usarlo bien:
1. Pon el lateral del Gua-Sha sobre tu hombro, justo donde termina y donde comienza el cuello. Haz raspados ascendentes hasta llegar a la base del cráneo. Una vez en el cráneo, apoya el lateral de tu cuello en la zona plana del Gua Sha y haz ligeros movimientos hacia la derecha e izquierda, repitiendo 5 veces por cada lado.
2. Con la esquina del Gua-Sha ve a la línea de nacimiento del pelo, empezando desde el centro de la cabeza, como si quisieras “peinarte” trazando una línea recta hasta el final del cráneo. Una vez allí, apoya la parte plana del Gua Sha y haz ligeros movimientos de mano hacia la izquiera y la derecha 5 veces. Repite esta serie y traza tres líneas iguales hacia el lado derecho y hacia el lado izquierdo, repitiendo la misma acción.
3. Apoya la barbilla en el lateral del Gua-Sha, ladea un poco el instrumento para que se apoye sobre el mentón. Realiza aquí movimientos ascendentes desde la barbilla hasta debajo de la oreja, trazando la línea del mentón. Levanta el Gua-Sha y repite la acción 5 veces por cada lado.
Estos 3 movimientos conseguirán acumular la tensión acumulada en el rostro durante el día, mitigando así las líneas de expresión.
Precaución: No utilices el Gua-Sha en una zona de golpes recientes, cortes, úlceras o heridas. Tampoco si estás embarazada, sobre edemas, trombos, con piel muy fina o débil, si tienes problemas de coagulación o se toma medicación anticoagulante y tampoco sobre lunares.