Acorelle Agua Fresca Divine Orchidee
Acorelle reconoce la importancia que resulta una buena fragancia para una mujer, el aroma que se encargará de reflejar su personalidad y al mismo tiempo ir de la mano con el atuendo, la ocasión y personalidad de quien lo porte.
Es por ello que a través de sus aceites 100% naturales de naranja, que desde tiempos ancestrales se ha asociado con la generosidad e inocencia; y el sándalo, muy conocido por sus propiedades relajantes.
Convierte al Agua Fresca Divine Orchidee de Acorelle la opción perfecta para aquellas mujeres que quieran sentirse femeninas, encantadoras y muy dulces pero que a su vez transmiten tranquilidad y calma.
- Estar a gusto con un aroma cálido y relajante.
- Expresar feminidad.
- Mantiene el entorno en calma
- Ayuda a relajarse
- Mejora la presencia gracias a la frescura de su fragancia
- Transmitir bienestar.
Principios activos
Aceite de naranja de Brasil
Puede combatir el daño de la piel causado por el sol y la contaminación, reducir la aparición de arrugas y mejorar la textura general de la piel.
A su vez, es importante para tratar los espasmos musculares y nerviosos. También tiene una variedad de beneficios terapéuticos, de relajación de mente y espíritu, ayudando a aliviar la ansiedad, ira y depresión. .
Aceite de sándalo Bio
Ampliamente utilizado para sus efectos calmantes y relajantes, se usa con frecuencia para despertar la energía sexual, para tratar la depresión, el estrés, la ansiedad y el miedo.
Además de tener increíbles propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel, como tonificar y aliviar el picor, la inflamación e hidrata la piel seca.
Las erupciones, cicatrices, psoriasis, acné y caspa son algunos de los problemas con los que también puede ayudar.
Composición
La composición del Acorelle Agua Fresca Divine Orchidee comprende el aceite de naranja de Brasil y el aceite de sándalo Bio.