Acorelle Agua Fresca Infusion de Neroli
Elaborado a base de neroli, un aceite esencial muy difícil de extraer ya que viene de la flor de naranjo amargo.
Agua fresca infusión de neroli posee todos los beneficios que este aceite precioso ofrece, además, Acorelle combina sus propiedades con el azahar y la mandarina.
Solo debes presionar el splash e inmediatamente sentirás como la deliciosa fragancia del Agua fresca infusión de neroli de Acorelle se impregna por completo en tu piel.
Para qué sirve Acorelle Agua fresca infusión de neroli
- Brinda una agradable fragancia
- Favorece la calma
- Ayuda a mantenerse relajado
- Estimulante motivacional
Principios activos
Neroli
Posee gran poder antioxidante, estimulador de la regeneración celular, de la síntesis de colágeno, actividad bentónica y vasoprotectora, inhibidor de la tirosinas (evita las manchas marrones en la piel).
Es regulador de la pérdida de agua a través de la piel. Activa la microcirculación favoreciendo la llegada de nutrientes a nuestra epidermis.
Azahar
El azahar contiene sedantes y ligeramente hipnóticos, se puede usar para calmar los nervios, aliviar el estrés, conciliar el sueño y reducir los dolores. Es ideal para calmar la piel y dejar una fragancia fresca al mismo tiempo.
Mandarina
También contiene pequeñas dosis de B1, B2 y B6. El mineral que más abunda en la mandarina es el potasio, necesario para la generación y transmisión de los impulsos nerviosos, la actividad muscular y el equilibrio hídrico de las células. También aporta calcio y magnesio y, en menor cantidad, hierro y cinc y fósforo.
Composición
Ingredientes 100 % naturales, extracto de aceite precioso de neroli, mandarina, azahar, agua.