Logona Gel de Ducha Harmony con Membrillo y Vainilla
Es un gel de ducha con efecto equilibrante, protege la piel seca y sensible de la deshidratación. Contiene suaves y valiosos tensioactivos derivados de plantas que respetan el PH de la piel, una combinación de extractos y aceites vegetales BIO, como el extracto de membrillo bio y la vainilla, que hidratan y calman la piel, proporcionándole una textura suave.
El agradable aroma del membrillo y la vainilla relajan la piel y los sentidos. Apto para veganos, libre de gluten y lactosa.
- Brinda uniformidad al tono de la piel y mantiene su nivel natural de hidratación en óptimas condiciones.
- Sensación de bienestar gracias a su frágil aroma.
- Ideal para la limpieza diaria de pieles secas y sensibles.
- Protege la piel a lo largo de la jornada, todo el año.
Principios activos
Glicerina vegetal
Es adecuado para aplicar en todo tipo de piel (con especial cuidado a las más sensibles), también se utiliza como tratamiento anti-acné (también utilizado para poder prevenirlo).
Extracto de frutas de quince
Tiene cualidades calmantes e hidratantes que nutren la piel.
Citral
El aceite de citronela, como el de hierba limón y el de palmarrosa, son muy valorados en aromaterapia para el cuidado de la piel, en caso de líneas de expresión, arrugas, piel grasa y labios agrietados.
Betaína
Factor natural de hidratación, que reduce la sensación de sequedad en piel y cabello. Reduce la irritación, fortalece la barrera de la piel y protege de la descamación del cuero cabelludo, favoreciendo la regeneración cutánea y estimulando la formación de colágeno.
Composición
Aqua (agua), Alcohol, Coco-glucósido, Glicerina, Cocoil glutamato disódico, Cocoil glutamato de sodio, Jugo de hoja de aloe vera, Betaína, Ácido cítrico, Extracto de fruta de Pyrus Cydonia, Extracto de Alaria Esculenta, Extracto de fruta de vainilla planifolia, PCA de sodio, Oleato de glicerilo, Limoneno, Citral.