Logona Fluido Hidratante Dia y Noche con Menta Bio y Acido Salicilico
Regula el balance hidrolipídico de la piel, lo que previene que se acumulen grasas en ella, a la vez que elimina impurezas y bacterias, lo que disminuye y previene el acné.
Limpia e hidrata profundamente la piel y la menta genera una sensación de frescura. Su uso es recomendado tanto para el día como para la noche.
- Regula los niveles hidrolipídicos de la piel
- Limpia impurezas y elimina bacterias
- Refresca la piel
Principios activos
Almendra
Entre sus propiedades, destacan las vitaminas A, E y B, los ácidos grasos insaturados, ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6) y minerales como el zinc que refuerzan la piel y el organismo de manera general.
El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Aceite de Jojoba
Este aceite tiene ácidos grasos esenciales y vitamina E. Se trata de dos componentes útiles para revertir y prevenir los signos tempranos de la edad en la piel.
Menta
Las hojas de menta pueden ayudar para la mejora de dolores de cabeza y mareos. El mentol que las hojas de menta contienen también funciona para combatir dolores musculares.
Salvia
La salvia tiene un fuerte aroma y sabor terroso, por lo que generalmente se usa en pequeñas cantidades. Aun así, está repleto de una variedad de nutrientes y compuestos importantes.
Modo de Uso
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia de la cara y cuello después de la limpieza y del tónico purificante LOGONA.
Para óptimos resultados, recomendamos completar el tratamiento purificante con el stick SOS granos de LOGONA.
Composición
Agua, Alcohol desnaturalizado, glicerina, aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), extracto de corteza de Salix Alba (sauce), fosfato de Distarch, laurato de isoamilo, goma de dehidroxantán, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba).
Glicirrizato de dipotasio, ésteres de jojoba hidrolizados, extracto de hoja de Salvia Officinalis (salvia), extracto de hoja de Mentha Piperita (menta), polvo de jugo de hoja de Aloe Barbadensis, extracto de raíz de Cimicifuga Racemosa, tocoferol, lactato de sodio, aceite de girasol. , Hidróxido de sodio, fragancia, limoneno, linalol, cumarina, citral.