Año nuevo, peinados nuevos. Lo cierto, es que toca recibir las tendencias en peinados para la época de primavera-verano, porque es lo que se llevará en el día a día y también en eventos. Descúbrelo.
Peinados primavera y verano 2022: ¿Qué está de moda?
Cada año surgen nuevas tendencias en cuanto a peinados que inundan las redes sociales y los eventos. A continuación te desvelamos lo que más se va a llevar para la temporada primavera-verano que está a la vuelta de la esquina.
Una de las primeras propuestas, es un semi recogido con trenzas. Es ideal para las chicas que no quieren llevar todo el pelo recogido y prefieren hacer mitad y mitad. Queda muy bien en las melenas medias y largas, porque la trenza quedará muy favorecedora y original.
También se llevan los peinados muy marcados. Es decir, coletas donde se hacen ondas muy marcadas para no pasar desapercibida y para que aguante mucho más tiempo. Es decir, si por un lado se apuesta por la naturalidad, también se reclaman este tipo de peinados.
Las colas altas son tendencia en todas sus vertientes. Se siguen llevando y queda genial utilizar el propio cabello para hacer el recogido.
Las amantes de las trenzas seguro que se suman a la tendencia de la trenza alta. Es una especie de cola que empieza arriba pero que se hace completamente con trenzas, desde arriba hacia abajo.
El Bubble también es tendencia. Es ideal para las mujeres con el cabello largo, dado que consiste en una gran coleta con varias sujeciones por el medio, haciendo que parezcan varias coletas en una sola.
También se llevan mucho las trenzas laterales. Quedan románticas y favorecedoras, por lo que desde luego van a marcar un antes y un después en esta temporada.
Quienes adoran los moños van a poder llevarlos bajos y altos. Es un tipo de recogido que gusta mucho y que es muy elegante.
¿Y los peinados efecto despeinado? También se llevan mucho. Siempre es una apuesta un tanto arriesgada y no todas las mujeres se atreven a lucirlos, pero dan un toque muy juvenil y se llevan muchísimo.
A mayores de estos peinados, también se puede optar por estilismos donde se añade algún complemento al cabello. Por ejemplo, los pequeños detalles con forma de perla son súper tendencia. También puedes arriesgar todavía más y apostar por una especie de lazo XXL como complemento.
Para el día a día, bodas y ocasiones especiales
Esta recopilación de peinados dará de qué hablar a lo largo de 2022. Pero todos y cada uno de ellos son favorecedores, con algunas apuestas más clásicas y otras más arriesgadas, dependiendo del efecto que quieras conseguir con el look.
Pero lo que está claro, es que se llevan y es posible que nos acompañen unos cuantos años más, porque son favorecedores, sencillos y prácticos.
¿Y tú? ¿Con qué tipo de peinado te ves mejor? Si no quieres complicarte, con un semi recogido y unas trenzas irás a la última y te verás genial.