Guía para tener unas pestañas perfectas también en el agua
Tener pestañas largas y definidas es un deseo habitual, porque resultan muy favorecedoras. Sin embargo, son muchas las mujeres que pelean con sus pestañas y no consiguen obtener el resultado que quieren.
Si quieres lucir unas pestañas hermosas incluso en el agua, te contamos cómo lograrlo:
1- Elige una máscara de pestañas resistente al agua
En primer lugar, elige un rímel o máscara de pestañas a prueba de agua para garantizar que tus pestañas se mantengan definidas y sin manchas negras incluso cuando estés en el agua.
Estos productos están diseñados específicamente para resistir el agua, la humedad y las condiciones extremas, evitando que se corran o se desvanezcan. Con lo cual, aunque nades y te metas bajo el agua se mantendrán en buenas condiciones.
2- Utiliza un rizador de pestañas
Antes de aplicar el rímel, utiliza un rizador de pestañas para darles forma y levantarlas. Este sencillo paso puede marcar una gran diferencia, ya que abre el ojo y hace que las pestañas se vean más largas y definidas.
Asegúrate de usar el rizador de manera suave y no le apliques demasiada presión para evitar dañar tus pestañas. Luego, simplemente le pasas la máscara (resistente al agua) y verás que se ven mucho mejor.
No tengas miedo de usarlo porque es completamente seguro y te ofrece un rizado natural. Ten solo cuidado de no aplicar mucha presión.
3- Aplica capas delgadas de máscara
Al aplicar el rímel, es mejor optar por varias capas delgadas en lugar de una sola capa gruesa. Esto evitará que las pestañas se agrumen y se peguen entre sí.
Para ello, comienza desde la raíz y mueve el cepillo en movimientos zigzag hacia las puntas para cubrir todas las pestañas y evitar que se peguen. Luego, deja que cada capa se seque un poco antes de aplicar la siguiente para obtener un efecto más definido y alargado.
También te ayudará elegir una máscara de pestañas de calidad, como las que encontrarás en iunatural que dan buenos resultados. ¡Verás qué bien funciona!
4- Cuida tus pestañas
Mantener tus pestañas saludables es fundamental para que se vean largas y definidas. Para ello, considera utilizar un producto que te ayude a cuidar de las pestañas. Por ejemplo, este tratamiento para pestañas que encontrarás en iunatural va fenomenal.
5- Limpia bien las pestañas cada noche
Asegúrate de desmaquillarte de forma adecuada cada noche para eliminar todo el rímel. Para ello, utiliza un desmaquillante suave y evita frotar o tirar de las pestañas, ya que esto puede debilitarlas y provocar su caída.
Recuerda que, aunque estos consejos pueden ayudarte a lograr pestañas más cuidadas y también más largas y definidas en el agua. ¡No dudes en ponerlos en práctica porque verás que funcionan genial!