Tener un cabello debilitado es algo mucho más común de lo que nos podemos pensar. Y es que la contaminación, el efecto del secador y de planchas o rizadores sobre el pelo es más nefasto de lo que nos podemos siquiera llegar a imaginar. Por ello, es importante restaurar la hidratación y el equilibrio del cuero cabelludo con productos de primera calidad como los que os acercamos a continuación.
Apuesta por un buen champú
Usar un champú de calidad es el primer paso para restituir la salud de nuestro cuero cabelludo. En este sentido una buena opción será adquirir el modelo Ebers realizado a base de cola de caballo y biotina. Conseguirás un pelo revitalizado y recuperar tu cabello debilitado.
Acondicionador para dar brillo
Uno de los problemas más frecuentes en el cabello es la falta de brillo. Para recuperarlo habrá que apostar por un producto de calidad como es el acondicionador pensado para dar más brillo y vitalidad al cabello normal de Madara.
Protector solar capilar
Los rayos del sol no sólo afectan a nuestra piel sino también a la salud del cabello. Si no se cuida lo suficiente se acaba secando y debilitando. Para evitarlo es importante que siempre, incluso más allá de la estación del año en la que nos encontremos, usemos un protector solar capilar como el que propone Acorelle.