Dehesia Leche Corporal Hidratante BIO con Almendras y Caléndula
Esta Leche Corporal Hidratante es una crema ligera y suave de fórmula rica en nutrientes que protege, hidrata y mantiene la piel elástica y suave. Combina aceites y mantecas vegetales ecológicas con jugo puro de aloe vera, extractos vegetales y el increíble aroma fresco de la almendra dulce. Además se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.
Contiene aceite de almendras dulces, un aceite que evita la sequedad, aporta antioxidantes y deja la piel suave como el terciopelo. El aceite de caléndula es magnífico para cuidar las pieles sensibles o atópicas por su poder calmante, antiséptico y regenerante y el aloe vera remineraliza y aporta una gran dosis de hidratación cargada de vitaminas.
Le hemos añadido manteca de karité porque es ideal para proteger la piel de posibles brotes de picor o tirantez y es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D,E y F. Este ingrediente forma una fina película que favorece la humectación de la piel y la protege de los cambios de temperatura.
Además incorpora extracto de manzanilla, un activo que por su efecto antiinflamatorio y antifúngico mejora la regeneración de la piel y suaviza el malestar y picor de la dermatitis. Es un estabilizador de la piel, con un alto poder calmante, bactericida, fungicida y antiséptico. Los extractos de centella asiática y de hamamelis contribuyen a la generación de colágeno y aportan firmeza a los tejidos, suponiendo una gran ayuda en pieles flácidas, con estrías o con celulitis.
Beneficios
- Hidrata y regenera: está repleta de vitaminas y minerales esenciales para el cuidado diario que aportan una intensa hidratación a la piel y evitan la sequedad.
- Nutre eficazmente: mejora la elasticidad y deja la piel aterciopelada y protegida.
- Tonifica y reafirma la piel gracias a los extractos de centella asiática y hamamelis.
- Calma y protege: gracias a las propiedades antisépticas y antibacterianas que aportan el aceite de caléndula y el extracto de avena, calman los picores y protegen de rojeces y eccemas.
- Delicada: ideal para las pieles más sensibles y atópicas.
Loción suave y muy hidratante para el cuidado diario del cuerpo. Muy ligera y de fácil absorción. Fórmula pensada para cuidar las pieles más sensibles y delicadas.
· Muy nutritiva
· Principios activos calmantes
· Protectora y eficazmente regenerante
· Piel suave durante todo el día
Recomendada para…
- Piel seca o deshidratada.
- Piel sensible o delicada.
- Mejorar las zonas con celulitis.
- Evitar y mejorar estrías.
- Masajear piernas cansadas.
- Embarazadas.
- Niños a partir de 2 años.
Modo de Empleo
1. PIEL SECA: para obtener el máximo de hidratación, debes aplicar la Leche Corporal Hidratante Dehesia después de la ducha caliente, ya que el poro se dilata y la humedad de la dermis facilitará la absorción de todos sus nutrientes y vitaminas.
2. CELULITIS: realiza un masaje circular sobre las zonas de glúteos, caderas y abdomen para activar la disolución del tejido adiposo. Para acelerar el tratamiento puedes completar la rutina con una suave exfoliación semanal con la Manopla Kessa Dehesia y aumentarán los efectos detox y reafirmantes.
3. PIERNAS CANSADAS: masajea de forma suave y sin presión ambas piernas en sentido ascendente mientras vas aplicando Leche Corporal Dehesia. Completa el tratamiento con un masaje en seco con el Cepillo de Masaje Dehesia.
Composición
Aloe barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Glycerin*, Maltodextrin, Glyceryl Stearate SE, Caprylic/capric Triglyceride, Prunus amygdalus dulcis Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Calendula officinalis Flower Oil, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Centella Asiatica Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Glucoside, Phytic Acid, Citric Acid, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum**.
*ingrediente procedente de agricultura ecológica / **perfume obtenido de aceites esenciales naturales
98,71% Ingredientes de origen natural / 67,12 % ingredientes ecológicos