Si has oído hablar de la hena natural y quieres aplicarla en tu cabello pero no sabes cómo hacerlo te damos las claves para que lo logres.
Qué es la henna natural
Al hablar de hena natural hablamos de un tinte no dañino que está realizado a base de plantas y con el que se obtiene un tono marrón rojizo sobre el cabello. A diferencia de los tintes convencionales, la hena natural es capaz de tenir el cabello sin que ello conlleve aplicar determinados productos químicos dañinos sobre el cuero cabelludo.
Cómo aplicar hena natural
Para aplicar la hena natural debes disolverla en agua. Por ejemplo, a través de una proporción de 50 gramos de hena disuelta sobre un vaso de agua. Cuando esté bien integrada la solución será el momento de aplicarla.
Una vez lo apliques con la ayuda de una espátula o pincel para teñir por todo el pelo, será el momento de envolver el pelo con un plástico y dejar que seque unas cuantas horas para acabar enjuagando.
La clave para que se tiña el cabello bien con hena está en la propia preparación de la solución y por ello es importante dejar que la mezcla de hena en agua repose y se integre bien para, posteriormente, aplicarlo de manera uniforme, dejar que actúe y, finalmente, aclarar.
Consulta en el siguiente enlace los productos que tenemos en iunatural de Henna Natural