Cattier Leche Corporal Regeneradora
Es una leche de cuidado regenerador que es apto para todo tipo de piel.
La fórmula de la leche corporal regeneradora Cattier es rica en extracto de papaya, té blanco, exfoliante y antioxidante que brindarán una sensación de suavidad y frescura en tu epidermis rehabilitada.
Cuenta con extracto de papaya lo que brinda al cuidado un refrescante aroma cítrico que quedará impregnado en la piel..
- Regenera la epidermis
- Rehabilita la piel
- Rejuvenece y fortalece la piel
- Suaviza e hidrata la piel
Características
– Ingredientes Naturales y Productos Bio.
– Sin parabenos, parafina, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo.
– Sin siliconas, ni perfumes, ni colorantes sintéticos.
– Sin organismos modificados genéticamente.
– Sin sales de aluminio, ni Glycol Ether.
– Sin sustancias químicas.
– Sin Tóxicos.
– No testada en animales.
Principios activos
– TÉ BLANCO BIO: Es un potente antioxidante y regenerante.
– ACEITES ESENCIALES DE LIMÓN, VERBENA EXOTICA Y BERGAMOTA BIO: Posee efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringenten, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.
– ACEITE ESENCIAL DE GERANIO BIO: Es ideal para calmar y suavizar la piel.
– EXTRACTO DE PAPAYA: Posee gran acción exfoliante.
– MANTECA DE KARITÉ BIO: Posee extraordinarias propiedades regeneradoras, suavizantes, cicatrizantes, protectoras, emolientes, elastificantes, antioxidantes y calmantes. Contiene Vitamina E. Mantiene la elasticidad natural de la piel y contribuye a formar colágeno y elastina. Es un antiedad natural perfecto, que además, tonifica la piel. Su composición hidratante, es excelente para proteger la piel del sol, el viento y el frio.
– ACEITE DE JOJOBA BIO: regenerante, protector, equilibrante y antiinflamatorio.
– ACEITE DE GIRASOL BIO: Es un gran antioxidante, nutritivo y suavizante.
– GLICERINA (ORIGEN VEGETAL): Con gran poder alisante e hidratante.
– ÁCIDO LÁCTICO (ORIGEN VEGETAL): Posee una gran acción hidratante.
– TOCOFEROL (VITAMINA E): Es un nutriente vitamínico. Previene la oxidación de lípidos poliinsaturados y funciona como un antioxidante orgánico. En el cuerpo humano, el Tocoferol es el principal antioxidante soluble en grasa para proteger contra el estrés oxidativo. Los vegetales son ricos en Vitamina E, en primer lugar las semillas y sus aceites derivados, seguidos de cereales y frutas. Es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. La vitamina E es buena para los procesos antiinflamatorios que evitan la agregación plaquetaria y mejoran el estado inmunológico. Su alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y alteran la estructura del colágeno. Por ello, ayuda a mantener la piel elástica y retrasa las arrugas.
Composición
Aqua, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitan Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Camelia Sinensis Leaf Extract, Methyl Glucose Sesquistearate, Papain, Maltodextrin, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Stearic Acid, Lactic Acid, Tocopherol, Citric Acid, Citral, Limonene, Geraniol, Linalool.