Naobay Leche Corporal Sedosa Velvet
Naobay Velvet Body Milk es una emulsión corporal de hidratación profunda gracias a su cuidada formulación de aceites y extractos ecológicos.
Su rápida absorción es ideal para el cuidado diario de todo tipo de piel, ya que no altera el pH. Ideal para cuidar y mimar la piel de toda la familia.
La presencia del Aloe Vera ecológico protege la piel de forma intensa de las agresiones externas durante 24h. Los resultados son: una piel aterciopelada, confortable y tersa.
Propiedades
- Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
- Sin aceites minerales derivados del petróleo
- Sin siliconas
- Sin organismo modificados genéticamente
- Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
- Sin colorantes ni perfumes de síntesis
- Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM…)
- Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
- No testado en animales
- Adecuado para veganos
- Sin gluten
Principios Activos
- Aloe Vera ecológico. Tiene como aplicación principal, la hidratación. El Aloe Vera penetra en las tres capas de la piel: Epidermis, la dermis, la hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. Al su vez la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.
Usado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos y es un excelente filtro solar de rayos ultravioleta y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un periodo largo de tiempo. Pero también tiene otras aplicaciones cosméticas como: Humectante, Suavizante y Refrescante. Ideal para pieles sensibles, maduras o estropeadas. El Aloe Vera tiene propiedades Calmantes y Antiinflamatorias. - Aceite de Oliva ecológico. Este aceite está ligando a la cultura mediterránea así como a la evolución de nuestra agricultura y por ello es un elemento fundamental en la dieta de los que vivimos en el Mediterráneo.
El aceite de oliva conserva los antioxidantes naturales, vitaminas y otros elementos de presencia minoritaria, ya que casi en su totalidad está formado por ácidos grasos entre los que predomina el ácido oleico. Este representa más de dos tercios del contenido total del aceite de oliva; estos ácidos grasos contribuyen a mantener la hidratación de la piel y favorecen la conservación de la epidermis.
Los triglicéridos, ácidos grasos y algunas sustancias como el escualeno presentes en el aceite de oliva participan en el mantenimiento de la cohesión celular de la capa externa de la piel, favorecen la conservación del nivel de hidratación de la piel, y favorecen su flexibilidad al aportar lípidos a esta. Por otra parte, las sustancias antioxidantes (polifenoles, vitamina E y ácido oleico) actúan fijando los radicales libres, lo que contribuye a retrasar el envejecimiento cutáneo.
El aceite de oliva actúa como tonificante y reafirmante sobre la dermis y la protege de los agentes agresivos externos. El aceite de oliva es rico en propiedades nutritivas y antioxidantes, además posee propiedades protectoras y regeneradoras; algo que hace de él un excelente producto para la piel. - Manteca de Karité ecológico. Es una grasa vegetal extraída de las nueces de karité. Sus destacables cualidades la convierten en un gran elemento totalmente polivalente: hidratante, regenerante y cicatrizante.
El uso continuado de Manteca de karité nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la pérdida de agua y la protege de las agresiones externas. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas y su efecto a anti-edad es de los más efectivos que existen en la naturaleza. - Aceite de Calabaza ecológico. Este aceite se obtiene a partir de las semillas de calabaza y es rico en azucares como la glucosa y la fructosa que retienen la humedad. Esto proporciona al aceite de calabaza una gran capacidad hidratante, contribuyendo a mantener el equilibrio de agua en la piel y mejorando la función barrera de la piel contra los agentes externos.
El aceite de calabaza también presenta gran cantidad de vitaminas como la vitamina C, E, B1, B2, B3, B6 y betacarotenos que le confieren propiedades antioxidantes capaces de captar los radicales libres y evitar así el envejecimiento prematuro de la piel.
Este aceite es idóneo para realizar tratamientos antiacné ya que ayuda a reducir la inflamación de granos y espinillas, además actúa como sebo-regulador impidiendo que los poros se tamponen y la aparición de nuevas marcas en la piel. - Extracto de Manzana ecológico. Aparte de ser un alimento sanísimo, en la cosmética se puede usar el zumo y el extracto de fruta. Este extracto ecológico es muy beneficiosos para la piel.
La manzana “Pyrus Malus” es rica en carbohidratos y α- hidroxiácidos (AHA) que son capaces de adsorber agua y mantener la hidratación de la capa más externa de la piel. Evitando la pérdida de agua y aumentando la hidratación de la piel.
Además debido a su contenido en Vitamina C y compuestos fenólicos hacen de la Manzana una fruta rica en antioxidantes y capaz de captar los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel. - Extracto de Salvia ecológico. La Salvia es muy apreciada como planta medicinal y se usa desde la antigüedad. Debido a su gran capacidad para retener el agua en la piel es ampliamente utilizada en cosmética en productos hidratantes.
Además aporta una sensación de vigor y firmeza sobre la piel ya que actúa mediante la constricción de los capilares provocando sensación de frescor, limpieza y tiene propiedades cicatrizantes y humectantes. - Extracto de Limón ecológico. Es rico en flavonoides y vitamina C que le otorgan una capacidad antioxidante demostrada. Tanto la vitamina C como los flavonoides tienen una gran capacidad antioxidante con gran actividad antiradiacalaria que convierten al extracto de limón en un ingrediente muy útil en los tratamientos antienvejecimiento. También tiene cualidades fotoprotectoras que combaten los radicales libres provenientes de los rayos UVB.
Además su propiedad astringente ayuda al extracto de limón a retirar las y las células muertas, secando el acné y cerrando los poros.
Hay que recalcar que el limón también tiene otros efectos benéficos para la piel al actuar como blanqueador, eliminar manchas de la piel y cicatrizar heridas en pieles irritadas por la aparición de imperfecciones en la piel.
Composición
Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Coco-Caprylate/ Caprate, Glycerin, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil*, Caprylic/ Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Stearyl Alcohol, Curcubita Pepo (Calabaza) Seed Oil*, Cyperus Esculentus (Cípero) Root Oil*, Pyrus Malus (Manzana) Fruit Extract*, Salvia Sclarea (Salvia Romana) Extract*, Citrus Limon (Limón) Fruit Extract*, Propanediol, Potassium Sorbate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum**, Limonene**, Linalool**.
*Procedente de la agricultura ecológica.
**De origen natural.
El 99,297% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 15,90% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.