Autobronceadores: cuáles comprar y cómo aplicarlos


¿Quieres lucir una piel más morena? En ese caso, puedes recurrir a los autobronceadores; unos productos cosméticos que tintan la piel sin la generación de melanina, a partir del principio activo de la dihidroxiacetona. Son estupendos y cada vez se utilizan más, pero, ¿cuáles comprar y cómo se aplican? ¡Lo vemos!

 

Qué autobronceador comprar este verano

 

No siempre podemos ir a tomar el sol tanto como nos gustaría. Pero tenemos solución para ponernos morenas sin necesidad de acudir a la playa o al solarium. La clave está en probar buenos autobronceadores.

Gracias a este tipo de producto podemos colorar la piel sin necesidad de que exista una exposición a la radiación solar, lo que te permite estar más morena o moreno sin exponerte frente a los rayos solares. 

Pero no todos los autobronceadores que se venden son iguales. En la categoría de autobronceador solar en iunatural sólo encontrarás productos buenos, de confianza y que van muy bien para la cara y el cuerpo.

¿Cuáles comprar? Tenemos productos muy buenos de la marca Tanorganic. Esta Mousse autobronceadora tiene una textura nada grasa y se aplica muy fácil, lo que hace que sea uno de los must have de esta primavera verano.

También puedes probar con este otro autobronceador hidratante, que es capaz de estimular la producción de melanina de manera natural, lo que hace que sea un must. O incluso si prefieres un autobronceador en aceite transparente.

¿Y para la cara? Este aceite autobronceador hidratante facial es estupendo para para tener un bronceado dorado natural muy radiante.

Son productos estupendos y que no deberían faltar en tu neceser si quieres lucir un moreno precioso. Además, verás muchas opciones e incluso de otras marcas en la tienda, con una relación calidad-precio fantástica y plazos de entrega rápidos y flexibles, para que puedas recibirlo cómodamente en casa y empezar a usarlo.

 

¿Cómo aplicar el autobronceador?

 

Para aplicar el autobronceador necesitas este guante aplicador. De esta forma, te quedará un moreno más uniforme y no tendrás las manos más morenas o a manchas por culpa de aplicar el producto desde ahí hacia otras zonas. El guante exfoliador también es un must have para preparar la piel para el producto.

Una vez tengas estos productos, además del autobronceador elegido, estos son los pasos a seguir:

  1. Preferiblemente, date una ducha para tener la piel limpia
  2. Exfolia la piel para prepararla para el producto
  3. Aplica con el guante el producto por las zonas que te interesa

Es importante que lo hagas con calma, siguiendo siempre las indicaciones del producto y llegando a cada rincón de la piel, para que te asegures de que no te queda ninguna zona más pálida y de que te funciona bien.

Recuerda que necesitas elegir un buen producto y seguir correctamente los pasos, porque no todos los autobronceadores son iguales. De hecho, es posible que si experimentaste malas experiencias en el pasado no quieras probar por miedo a mancharte. Pero estos que te recomendamos son de lo mejorcito del mercado.

 

¿Te ha quedado alguna duda sobre la compra y el uso de los autobronceadores para la piel? Pregúntanos.