Las uñas pintadas quedan preciosas y se llevan todo el año. Ahora que queda poco para que se acabe el verano y dar la bienvenida al otoño, es normal que quieras conocer las tendencias en colores de uñas para este otoño. ¡Hazte con los tonos must antes de que se agoten!
Tonos de uñas perfectos para el otoño
El otoño es una estación maravillosa en la que empezamos a llevar guantes para protegernos del frío. Pero, aún llevándolos, no podemos ir sin las uñas pintadas, porque quedan muy bonitas y favorecen un montón.
¿Qué tonos elegir? Cada año surgen tendencias y se llevan más unos tonos que otros. Si te encanta ir a la última y buscas unos tonos que te resulten favorecedores, echa un ojo a nuestras propuestas y empieza a añadirlos al carrito para ir estupenda:
Rojos oscuros
El color rojo es uno de los aliados durante todo el año. No pasa de moda y se lleva siempre, pero además queda muy favorecedor y es muy elegante, ideal para las chicas que no quieren pasar desapercibidas allá a donde van.
Sobre todo, este otoño se verán mucho los rojos oscuros y borgoña, tipo vino. Y seguro que te acompaña también durante el invierno. ¡Qué no falte en tu neceser!
Terracota y naranja
Este tipo de naranja “terracota” es un color de uñas realmente favorecedor. Es para las chicas más atrevidas, que busquen esa especie de mezcla entre rojo y naranja o incluso coral, más hacia los tonos pastel. Se lleva mucho y se ve genial en tonos más claros u oscuros, dependiendo del efecto que quieras conseguir.
Rosados
Los tonos rosados también se llevan siempre y son muy románticos y bonitos, para lucir una manicura sencilla pero preciosa al mismo tiempo. Además, es perfecta para llevar en el día o en la noche, para todo tipo de eventos y ocasiones especiales. ¡Nunca decepcionan unas uñas así pintadas!
Verde
En el otoño tendemos a lucir mucha ropa en color verde porque es un tono que podríamos definir como básico y que encaja muy bien con multitud de prendas diferentes. Pero, ¿por qué no pintar tus uñas en un tono verde favorecedor? Este pintauñas verde es una propuesta diferente pero que queda genial.
Nude
Los tonos nude son súper populares en el otoño. Es un esmalte de uñas tipo marrón suave y muy light, pero que queda realmente bonito y es favorecedor. Ideal si quieres lucir unas uñas en un tono diferente, pero sobre todo en un tono que dice a gritos que el otoño ya está aquí.
Comprando estos tonos de esmalte de uñas, lo tendrás hecho, porque son lo último en tendencias que dominará durante todo el otoño.
- Si no sabes cómo hacerte bien la manicura, echa un ojo a nuestros consejos para aplicar el esmalte en manos y pies. Así podrás sacarle el máximo partido a cada esmalte y lucir unas uñas 10.
Y tú, ¿ya tienes tono preferido para este otoño? ¡Consigue los esmaltes de uñas más top en iunatural!