¿Te preocupa que tus uñas sean blandas y que tarden mucho en crecer? Si siempre soñaste con tener unas uñas largas, duras y naturales, ahora puedes. Te damos todas las claves para que lo consigas.
Consejos para tener las uñas más duras y que crezcan
Puede que lo desconozcas, pero existen tips que puedes seguir para que tus uñas se vuelvan más fuertes y crezcan más deprisa. Esto te ayudará a cumplir tu sueño de tener unas uñas largas, dado que para conseguirlo necesitas que estén fuertes, para que no rompa y tengas que tenerlas más cortitas.
Esto es lo primero que debes tener en cuenta:
- Cuidado con la acetona: lo primero que debes tener en cuenta, es que no todos los quitaesmalte son iguales. Hay mejores y peores, por eso es importante que a la hora de quitar el esmalte utilices un esmalte sin acetona, para así proteger más tus uñas.
- Emplea una lima suave: siempre es más recomendable usar una lima suave que una muy agresiva que pueda romper y destrozar tus uñas. También es importante que aprendas a limar las uñas, dado que una buena forma hará que se rompan menos y puedan seguir creciendo.
- De vez en cuando, da un respiro a tus uñas: al igual que ocurre con la piel, es importante que dejes respirar a las uñas, para que puedan regenerarse solas. No utilices productos dañinos y, si por ejemplo utilizas mucho esmalte, mejor que sean de buena calidad.
- Cuidado con los esmaltes: no todos los esmaltes de uñas son iguales. A la hora de pintarlas, es importante que elijas solo buenos esmaltes, para que las uñas estén protegidas y bien cuidadas. Es algo en lo que debes invertir si quieres que tengan un buen aspecto.
Estos consejos son una buena base de la que partir para tener tus uñas cuidadas y siempre perfectas, pero no es lo único. También es importante que utilices un tratamiento o producto para fortalecer e hidratar la estructura de las uñas. Este tratamiento de uñas de Keratex es una opción muy interesante.
También lo puedes combinar con este fantástico aceite de Alqvimia, que ayudará a proteger tus manos pero también tu piel, para mantenerlas hidratadas y cuidadas. Es un excelente producto para cuidar las uñas y las manos al mismo tiempo.
Otro de los imprescindibles, es este stick de Dr. Hauschka. Esta marca siempre nos sorprende con tratamientos de una grandísima calidad y tenemos un producto que es práctico y cómodo de aplicar, y que ayuda a fortalecer las uñas y las cutículas.
Si tienes en cuenta todos estos tips y adquieres los productos mencionados, verás que consigues tener unas uñas más fuertes y bien cuidadas. Verás que consigues que te crezcan sin que partan más fácilmente, porque las mantendrás fortalecidas y bonitas. ¡También es fundamental la constancia!
Recuerda que en iunatural encontrarás mucha variedad de productos para cuidar tus uñas y tus manos, para que siempre luzcan perfectas.
Si buscas algo concreto y no lo encuentras, recuerda que puedes preguntarnos.