5 productos imprescindibles para alisar tu cabello


Si sueñas con tener el pelo liso, necesitas tener en casa una serie de productos considerados imprescindibles para alisar el cabello. Además, no necesitas gastar mucho dinero, porque encontramos opciones a precios altamente competitivos y que duran mucho tiempo. ¡Descúbrelo!

 

Productos para alisar el pelo

 

El pelo liso resulta muy favorecedor. Pero desde siempre se ha dicho que las personas que tienen el pelo rizado, lo quieren liso, mientras que quienes lo tienen liso, lo quieren rizado. En cualquier caso, hoy en día existen productos que nos permiten hacer maravillas y podemos jugar con ellos.

 

Para ello, lo primero que hay que hacer, es sentar unas buenas bases. ¿Qué productos se necesitan para alisar el pelo? Esto es lo que necesitas tener por casa:

 

  • Secador de pelo: para que tu pelo te resulte más fácil de alisar, es mejor que lo seques con el secador que que lo dejes secar al aire. Nuestro consejo es que tras el lavado lo peines bien y luego pases el secador de pelo. Es mejor optar por un modelo bueno y que proteja, así como poner un protector para el calor o un aceite previamente. Además, puedes decidir alisarlo con el secador usando el peine o simplemente secarlo.
  • Plancha del pelo: es uno de los productos más populares a la hora de alisar el cabello. Las planchas se han vuelto muy famosas y permiten alisar el cabello rápido, pero es importante que sean buenas, para que lo puedan proteger y aportar brillo. Si prefieres lucir el pelo liso continuamente, te compensa invertir en unas buenas planchas.
  • Un buen champú: como te comentamos, necesitas partir de una buena base, por lo que es importante que laves el cabello con un buen champú, que lo alise y no dé volumen. Por ejemplo, este producto funciona muy bien, pero también puedes probar con este otro champú de keratina que ofrece unos excelentes resultados. 
  • Acondicionador y mascarilla: para completar el uso de champú y tener el pelo más hidratado y listo, puedes recurrir al acondicionador (siempre que lo laves) y a la mascarilla (al menos una vez por semana). Esta mascarilla alisadora con efecto inmediato es uno de los mejores productos que te recomendamos probar si quieres tener el pelo liso.
  • Aceite: otro de los productos indispensables para proteger tu cabello al usar secador y planchas, es el aceite. Es un básico que no puede faltar en tu casa y que hará que tu pelo se vea más protegido y cuidado. Así podrás alisarlo más fácilmente y tener una mejor base con la que trabajar. Puedes probar con este aceite de Florame, que es ideal para el cabello y el cuerpo.

 

Siguiendo esta rutina y disponiendo de estos 5 productos podrás disfrutar de un cabello más liso, cuidado y bonito. Es importante ser constante y no caer en productos económicos que solo contribuyen a dañar el cabello, y que luego nos cuesta mucho tiempo restablecer. 

 

¿Te ha quedado alguna duda? Recuerda que en iunatural te ayudamos a encontrar los productos ideales para alisar tu cabello. Te leemos.