Rutina antiedad de la piel


Con el paso de los años, se frena la producción de colágeno en la piel y necesitamos ser más constantes, para lucir una piel perfecta. En iunatural queremos ayudarte a que tu cuidado diario de la piel te resulte más sencillo, con el mínimo número de pasos y productos imprescindibles. Esto es lo que necesitas para tu rutina antiedad de la piel

 

La mejor rutina antiedad de tu piel en solo 6 pasos, ¡conócela!

 

Seguir una rutina de cuidado de la piel todos los días es fundamental. Es algo que debemos hacer lo antes posible, para cogerlo como rutina y, sobre todo, para que funcione y veamos unos resultados más visibles en la piel.

 

En el caso de las pieles maduras o que empiezan a notar los primeros signos anti edad, es importante seguir este tipo de rutinas para que la piel disfrute de los beneficios de los productos antes y así aumentar la producción de colágeno.

 

Para ello, necesitas ponerte manos a la obra y seguir esta rutina antiedad:

 

  1. Lava la cara todos los días por la mañana y por las noches 
  2. Aplica un limpiador para eliminar la suciedad y el resto de impurezas que pueda tener tu piel. Lo ideal es un limpiador facial purificante que actúe bien en la piel y te ofrezca sensación de limpieza. Luego, aclara bien y seca la piel con una toalla limpia.
  3. Utiliza un tónico justo después, con pequeños toques con el algodón.
  4. Aplica contorno de ojos antiedad. Este producto que te recomendamos es ideal, porque tiene ácido hialurónico y café, para que tu mirada se vea mucho más despierta y activa desde la mañana. 
  5. Utiliza un sérum antiedad. Este producto es imprescindible porque actúa en las capas más profundas de la dermis y hace que la crema hidratante pueda actuar mejor, por lo que resulta imprescindible.
  6. Aplica la crema hidratante por toda la cara y cuello, ¡y ya estarás lista!

 

Como ves, estamos ante una rutina antiedad de tu piel que es rápida de seguir y muy sencilla. Sobre todo, porque necesitas pocos productos para tener la piel siempre perfecta, por lo que el desembolso es menor.

 

A veces es mejor tener menos productos y utilizarlos, que acumular muchos botes y no saber que utilizar. Además, uno puede ser contraproducente con otro, por lo que lo ideal es tener solo lo que utilizamos y, cuando se esté a punto de acabar, comprar más para no frenar la rutina antiedad.

 

Además, esta rutina apenas te llevará 5 minutos de reloj cada día o incluso menos. Siempre es recomendable dedicar un poco de tiempo a cuidarte, así como dar un masaje cuando apliques estos productos, pero depende del tiempo que tengas disponible.

 

En cualquier caso, la clave está en la constancia y en utilizar buenos productos, que siempre ofrecen mejores resultados en la piel y la inversión merece mucho más la pena. Pero sobre todo recuerda que menos es más.


¿Te ha quedado alguna duda sobre la rutina antiedad para tu piel? En iunatural estamos para asesorarte, pregúntanos.