Los aromas más relajantes en tiempos de pandemia


Seguramente hayas oído hablar de los beneficios de la aromaterapia. Y es que, hay aromas que nos motivan, que nos relajan, que nos hacen sentirnos mejor… por lo que pueden ser una gran ayuda en tiempos de pandemia. ¿Cuáles son los más relajantes? Descúbrelos.

 

Aromas que más gustan y relajan en tiempos de pandemia

 

Tras dos años de pandemia, esta situación puede ser muy complicada para muchas personas. De hecho, han aumentado las visitas al psicólogo, principalmente en los más jóvenes.

 

Toda esta situación hace que cada vez más personas exploren una serie de métodos alternativos para sentirse mejor, para relajarse. Pero, ¿pueden los aromas ser una buena ayuda? 

 

Lo cierto, es que hay algunos aromas que pueden cambiar el estado de ánimo de las personas. Está demostrado. 

 

Claro que, de salida, debemos tener claro que cada persona es un mundo y lo que funciona con una podría no funcionar con otra. Sin embargo, a pesar de eso, los siguientes aromas gustan mucho y podrían ayudar a relajarte y a sentirte mucho mejor. ¿Por qué no les das una oportunidad? 

 

  • Lavanda: la lavanda es uno de los aromas más populares. Es conocido por sus propiedades para relajar el cuerpo y conciliar el sueño, porque tiene un aroma que atrapa y que hace que desconectes. También contribuye a reducir el estrés y a quitar el dolor de cabeza. Si quieres probarlo, este aceite de lavanda es ideal.
  • Naranja: es uno de los cítricos que más gustan. Tiene un aroma intenso y duradero, que penetra en todos tus sentidos y hace que te sientas más revitalizado, con más energía. Ayuda no solo a relajarse, sino también a sentirse mejor, por lo que es ideal para personas nerviosas  y que buscan neutralizar el estrés. Este aceite de naranja te encantará. 
    • La canela también es un potente afrodisíaco y puede ayudarte a relajarte y a verlo todo mejor, más claro. Si combinas naranja y canela puedes obtener un aceite que gusta mucho, este
  • Limón: es otro de los cítricos habituales. Tiene un aroma muy revitalizante y consigue reducir el estrés y el cansancio. De hecho, su popularidad hace que esté presente en oficinas, salas de junta, recepciones, farmacias… no se colocan de casualidad, sino para neutralizar los nervios. Si quieres probarlo, prueba este aceite de ralladura de limón.
  • Mix aceites relajantes: aparte de disfrutar de los aromas como tal por separado, también podemos recurrir a un mix de aceites relajantes como este producto que te proponemos. Solo con ponerlo verás que empiezas a relajarte, que su olor te atrapa y te lleva hacia otra parte. 

 

Aparte de estos aceites te recomendamos que sepas que estos aromas los encontrarás en multitud de cremas y otros productos que vendemos en iunatural. No dudes en echar un vistazo para completarlo con el aceite.

 

En el caso de que estés buscando un difusor, te recomendamos este pack de difusor y aceite. También puedes ir más allá y disfrutar de una experiencia más avanzada con el Alqvimia Pack Aromaterapia Energizante.

 

Y tú, ¿con qué aroma te quedas?