Cómo cuidar las uñas paso a paso y productos imprescindibles


¿Sueñas con lucir unas uñas largas y perfectamente cuidadas? En la siguiente guía te damos las claves para cuidarlas y que se vean siempre perfectas. ¡Es hora de lucir unas uñas 10!

 

Guía: cómo cuidar las uñas

 

Las uñas dicen mucho de las personas. Unas uñas bien cuidadas y bonitas siempre transmiten una buena impresión. Por ello, en esta guía queremos echarte una mano para que luzcas unas uñas aún más bonitas.

 

Además, esta guía es válida para las chicas que adoran las uñas largas y también para quienes prefieren las uñas cortas, porque se pueden tener unas uñas cortas e igualmente finas y bonitas.

 

  1. Evita comer las uñas. Es el primer consejo que tenemos que darte, dado que unas uñas mordidas nunca se van a ver bien, sino a trozos.
  2. Corta las uñas en forma recta o más bien triangular. Para gustos, los colores. Echa un vistazo y córtalas en función de cómo te guste más.
  3. Ten la lima siempre a mano. Las uñas a veces enganchan. Si no quieres perderla o hacerte mucho daño, trata de tener siempre a mano una lima para poder arreglarlo.
  4. La importancia de la alimentación. Hay alimentos que contribuyen a lucir unas uñas más fuertes, duras y saludables. Por ejemplo, el aguacate o la espinaca son algunos de los más populares.
  5. Utiliza productos para endurecer las uñas. Existen productos específicos que al aplicarlos endurecen las uñas, para que se vean más fuertes.
  6. Quita las cutículas. Puede ser un poco doloroso, pero hará que las uñas se vean más largas y más bonitas.
  7. Utiliza siempre buenos esmaltes de uñas. No todos los esmaltes son iguales. Los mejores son más duraderos y no amarillean las uñas.
  8. Desmaquilla con quitaesmaltes sin acetona. Hoy en día hay opciones más eficaces y más responsables con tus uñas.
  9. Aprende a blanquear las uñas. Si las sumerges en zumo de limón verás que se ven mucho más blancas, naturales y bellas.
  10. Deja respirar las uñas cada cierto tiempo. Es bueno no tenerlas siempre pintadas. Deja que de vez en cuando respiren.

 

Siguiendo estos consejos paso a paso conseguirás lucir unas uñas más bonitas y cuidadas. También te pueden ser de gran ayuda los siguientes productos.

 

¿Qué productos son necesarios para tener las uñas cuidadas?

 

Este tratamiento es ideal para combatir las uñas blandas. Aparte de los alimentos mencionados que endurecen las uñas de forma natural, también puedes elegir este tipo de productos, para que los resultados sean efectivos más rápido. También funciona bien este producto de CosmeClinik para las uñas frágiles y que rompen.

 

A la hora de utilizar una buena crema de manos, acuérdate de aplicarlo también en las uñas. Este aceite de Alqvimia para las manos es una maravilla.

 

Además de utilizar estos productos, también es recomendable usar buenos pintauñas. Por ejemplo, este pintauñas de iunatural es un producto estupendo. Sale bien y el precio es magnífico. Pero recuerda utilizar un buen quitaesmaltes cuando llegue la hora de removerlo.

 

¡Empieza a cuidar tus uñas ahora con los productos de iunatural!