¿Tienes una boda este verano y no sabes de qué color llevar las uñas? Echa un ojo a la siguiente guía porque te contamos las tendencias que vienen pisando fuerte y los tonos básicos que siempre son un acierto seguro al 200%. ¡No te lo pierdas!
Tonos de esmalte de uñas perfectos para las invitadas
Hay tonos de uñas más y menos favorecedores. En el caso del tono perfecto para las invitadas, depende mucho del color del traje que llevemos, así como del color de la piel, dado que si estamos más o menos morenas nos pueden favorecer más unos tonos u otros.
Si quieres ir perfecta y sentirte una princesa por un día, los siguientes tonos son un acierto seguro. Lucirás estupenda y son muy fáciles de conseguir.
Nude
El nude es uno de los tonos más delicados y refinados para las uñas. Es prácticamente color carne y es estupendo, tanto en personas muy blancas como en morenas. Es muy discreto y hará que tus uñas se vean muy bonitas, delicadas y suaves. Sin duda, es un gran acierto. ¡Más aún si el vestido es en este tono!
Este esmalte de uñas tono nude es sensacional.
Rosita
Otro de los tonos de uñas que más se piden en las peluquerías y centros de estética para llevar a una boda, es el rosa. Claro que, no todos los tonos rositas son iguales. Los hay más pálidos y también más chillones.
Puedes elegir un tono que combine totalmente con el look o bien ir hacia un rosa más pálido. Incluso le puedes agregar purpurina o cualquier otro adorno para que se vean más originales y estupendas.
Este color rosa chicle es muy mono.
Rojo
Las uñas en color rojo son las más atrevidas y nunca faltan en las bodas. Es ideal si llevas un vestido en rojo o si apuestas por el color negro, dado que las uñas en rojo harán que destaquen y que se vean espectacular.
Si buscas un pintauñas en color rojo, este es ideal.
Manicura francesa
La manicura francesa es un clásico y nunca pasa de moda. Es sinónimo de uñas bien cuidadas y refinadas, porque se verá con una apariencia perfecta. Además, hoy en día ya lo puedes hacer tú misma en casa.
¡Improvisa! Manicura a juego con el look
Aparte de estos tonos que te mencionamos que son un básico indispensable para tener a modo de fondo de armario e ir perfecta a eventos, también puedes improvisar con un tono diferente a juego con el vestido.
¿Te imaginas unas uñas amarillas o azules? Puede sonar un poco a locura, pero serás el centro de todas las miradas. Ideal si te encanta lo moderno e ir distinta, porque seguro que se ven de diez.
Por ejemplo, este esmalte de uñas en color azul es muy diferente y original. ¡Está ideal!
¿Y si prefiero evitar el color?
En ese caso, puedes apostar por un brillo sutil para tus uñas. Este esmalte deja una capa de brillo muy bonita y las uñas se verán más naturales y sencillas, pero igualmente muy monas.
Esperamos que estos esmaltes te encanten. ¡Irás perfecta a las bodas!