Hay rutinas que te permiten lucir un vientre plano en tiempo récord y todavía hay tiempo. ¿Quieres conseguirlo? ¡Pongámonos manos a ello!
Cómo lucir un vientre más plano
Lucir un vientre plano ahora es posible. Si te preocupan los kilitos de más o la hinchazón, que sepas que hay remedios que funcionan. ¡No te los pierdas!
1- Trata de comer de forma más saludable
Comer de forma más saludable es la clave hacia un vientre plano. Sabemos que puede resultar complicado evitar caer en las tentaciones de las grasas o el chocolate. Pero lo cierto es que hay muchas comidas ricas y saludables que puedes añadir a tu dieta diaria para conseguir un vientre 10.
2- Mastica más la comida
Al masticar durante más tiempo la comida, engañarás al cerebro y te sentirás más saciado. Es un truco que pocos conocen, dado que la mayoría de las personas comen muy deprisa, porque tienen mucha hambre o por ansiedad por acabar ya de comer. Pero lo cierto, es que masticar más la comida te ayuda a adelgazar.
3- Evita abusar de medicamentos que no necesitas
Hay medicamentos que tienen como efectos secundarios el aumento de peso o la hinchazón. Evita los medicamentos que no necesites, para tratar de que no te afecten negativamente.
4- Haz sentadillas
Las sentadillas son un tipo de ejercicio práctico y que puedes hacer en cualquier momento en casa, sin necesidad de ir al gimnasio. Simplemente, mantén juntas las piernas y ve bajando y subiendo poco a poco.
Es un ejercicio muy popular entre el mundo influencer. Se hace de manera fácil y siempre puedes ir incrementando el número de repeticiones cada día. Así que si llevas unas semanas haciéndolo el cambio será increíble, no te lo podrás creer.
5- Evita alimentos flatulentos
Hay alimentos que son conocidos por ser demasiado flatulentos, como ocurre con determinadas legumbres o las comidas copiosas. Si tienes pensado ir a la playa y quieres lucir un vientre plano, es importante que el mismo día y el anterior evites ingerir este tipo de alimentos, porque te verás más hinchada de lo normal.
6- Bebe mucha agua
Si bien es cierto que beber mucha agua puede dar sensación de tener el vientre más hinchado por acumular líquido. Pero ojo porque ingerir al menos 2 litros de agua diarios es necesario por salud y hará que te veas mucho mejor. Además, también irás más veces al baño para depurar, por lo que te verás fantástica.
7- Utiliza una crema reductora o reafirmante
Para conseguir los mejores resultados, es importante que por último no falte en tu rutina de cuidado de la piel una buena crema reductora o reafirmante. Lo ideal es que la apliques dando un masaje de al menos unos minutos sobre el vientre, porque así conseguirás que se vea mucho más plano.
Este elixir reductor de Alqvimia es un producto estrella para conseguir unos resultados increíblemente rápidos y efectivos en la piel. Podrás reducir esos cm de más y verte perfecta en la playa y cuando y donde quieras.
¡Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda!