¡Vuelta a la rutina! 5 productos para cuidar tu piel


Aunque no nos demos cuenta, en verano podemos llegar a maltratar la piel lo suficiente como para que nos salga alguna marquita no deseada. Lo bueno de reaccionar, es que puedes hacer algo para tratar de eliminarlas. ¡Así puedes proteger tu piel y mantenerla cuidada en la vuelta a septiembre

 

5 productos para cuidar tu piel tras el verano

 

El calor puede poner en jaque a nuestra piel. No siempre utilizamos tanta protección solar como deberíamos, por eso puede dar lugar a que nos quememos la piel o a que nos salgan manchas difíciles de eliminar.

 

Si quieres conseguir tu objetivo de lucir una piel sana y perfecta en septiembre, ahora puedes hacerlo con solo 5 productos. No necesitas más en tu neceser. Son los siguientes:

 

  • Limpiador facial: en primer lugar, necesitas un buen limpiador facial para aplicar a la piel por las mañanas y por las noches. Gracias a este producto tendrás la piel limpia y libre de impurezas. Puedes aplicarlo con agua templada o como te resulte más cómodo, con cuidado de aclarar muy bien para eliminar cualquier resto del limpiador antes de aplicar el siguiente producto.
  • Crema hidratante: otro de los productos que es un must en tu rutina de cuidado de la piel del día a día, es una buena crema hidratante según las necesidades de tu piel; ya sea mixta, seca, madura, etc. La puedes aplicar sola o acompañada del siguiente producto que te mostramos.
  • Sérum facial: hay personas que utilizan sólo sérum o solo crema hidratante, pero lo cierto es que la combinación de ambos puede aumentar encarecidamente la hidratación de la piel, haciendo que se vea mejor. Además, es un dúo imprescindible cuando lo que queremos es recuperar la piel que teníamos y darle una mejor apariencia, más sana e hidratada. El sérum puedes aplicarlo en forma de gotas mezcladas con la hidratante o bien antes de la crema, para que se adhiera mejor a la piel. Mañana o noche. En función de las necesidades de tu piel lo puedes aplicar solo una vez al día.
  • Crema solar para la cara: este punto es fundamental y pocas mujeres lo saben. Pero lo cierto es que debes utilizar crema hidratante con protección solar todo el año, también los meses que no hace sol. Puedes aplicarla tras la crema hidratante normal o el serum, como producto final. Pero no puede faltar bajo ningún concepto. Mejor aún si es protección SPF 50. 
  • Mascarilla: a mayores de los productos que te recomendamos para aplicar en el diario y lucir una piel mejor y más sana, es importante que apliques al menos una o dos veces por semana, una mascarilla facial. En nuestra tienda encontrarás muchas opciones, para que siempre apliques tu favorita y disfrutes de todos sus beneficios según como esté tu piel. 

 

Con estos 5 productos estrella de iunatural recuperarás el brillo y la hidratación en tu piel y se verá perfecta tras el verano. Es la mejor forma de ponerla a punto.

 

¡Esperamos que estos productos te ayuden a ver unos excelentes resultados! Si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos.