Por extraño que pueda parecer todavía existen países con el 60% de sus tierras ocupadas por bosques y prados primigenios. Letonia se acaricia con la fuerza del mar báltico y la belleza de su naturaleza. Inviernos severos, otoños largos, primaveras tardías y veranos cortos… configuran el entorno perfecto para la creación de los productos naturales y ecológicos de Mádara Cosmetics.
La naturaleza es sabia y Mádara toma prestado todo este conocimiento congénito, para crear cosmética natural, segura, certificada y con unos resultados excepcionales en nuestro cuerpo.
Acostumbradas a vivir bajo climas de gran dureza, las plantas bálticas toman su sorbo de sol cada vez que sus rayos asoman, concentrando así una cantidad única de sustancias activas que se utilizan para crear potentes y eficaces bases cosméticas.
Mádara Cosmetics, reúne a especialistas en todos los campos capaces de combinar habilidades ancestrales con tecnologías del s.XXI para sacar el máximo partido a este conocimiento natural y dar forma a productos cosméticos eficaces, innovadores y sobretodo muy respetuosos para nosotros y el medioambiente. De hecho se trata de una de las marcas líderes y pioneras en el desarrollo de cosmética vegana.
Cada producto Mádara, es la historia de una parcela de Letonia reservada para mimar tus rituales de belleza.