K-Max Keratin Maximation te ofrece las únicas fibras capilares 100% naturales, fabricadas íntegramente por queratina, dermatológicamente probadas y sin colorantes añadidos: estas propiedades y características hacen que K-Max Fibras Capilares sea un producto único en el mercado.
Producido íntegramente en Italia durante más de 15 años, con materias primas de alta calidad y estrictos controles de calidad, las fibras capilares de K-Max son ahora ampliamente apreciadas y utilizadas por miles de hombres y mujeres de todo el mundo.
K-Max, Dermatológicamente Probado
Si había dudas sobre la naturaleza o la calidad de las fibras capilares de K-Max, este distinguido sello que ha obtenido nuestra marca, siendo única en su categoría, nos aportará la seguridad y la confianza que todo usuario necesita saber .
K-Max fibras capilares de queratina a obtenido el sello de «dermatológicamente probado».
Recientemente se han realizado pruebas de laboratorio en un hospital autorizado y especializado que han demostrado y certificado que las microfibras capilares de K-Max es un producto no tóxico y que estas fibras capilares son Hipoalergiques. Por esta razón se ha otorgado a K-Max Fibras Capilares, el sello de «dermatológicamente probado» en este producto.
Es el primer reconocimiento de este tipo de un producto en esta categoría, ya que K-Max Keratin es lo único en su categoría. La obtención de este distinguido sello llena de orgullo a sus creadores y todos aquellos que contribuyeron a su creación.
El proyecto de las microfibras de K-Max para disimular la calvicie, nació en Italia en 2003 para ofrecer a los usuarios italianos una alternativa más barata a las marcas que ya existían en el mercado, como Toopik o Nanog, con el objetivo de tener un producto de igual calidad pero más económico.
En los años posteriores y de acuerdo con la filosofía de la marca K-Max, el producto se ha ido actualizado con la contribución de opiniones que provenían directamente de los usuarios, en concreto del foro de Ieson, con la prueba de muestras, etc … .
Hoy en día, en el mercado hay decenas de productos similares, pero hay que tener en cuenta que K-Max está en el mercado desde hace más de diez años, y puede presumir de tener un gran control de calidad y seguridad, por otra parte se encuentran un conjunto de marcas que son «marcas blancas» donde no se puede especificar la naturaleza de las fibras capilares ni el proceso de producción.
K-Max, por el contrario es un producto con el sello de «* Made in Italy» y por ello todo el proceso de producción, en todas sus etapas cumple con los estándares de calidad y seguridad, cada vez más exigentes (con razón) que exige la legislación de la comunidad europea en el campo de la cosmética.
En este contexto, el producto final, ha sido recientemente sometido a extensos análisis para la evaluación de varios aspectos.
Funcionamiento de K-Max
Las 6 razones que nos diferencian de otras marcas
Las fibras capilares de K-Max es un producto que está probado dermatológicamente, siendo el único en su categoría, prueba que avala su alta calidad.
Es el único densificador capilar 100% natural(99,5% keratina, 0,5% silicio orgánico).
Sin ningún añadido de pigmento o tintura. La coloración proviene del color natural de la keratina, es decir, que nuestras fibras capilares no están teñidas y es muy fácil poder demostrar este punto.
Máxima finura en las fibras. Nuestras fibras son muy finas por lo que se depositan en el cabello de una forma muy sutil y natural, mientras que otras marcas al ser más grandes pueden dar un efecto de “pegotes” y por lo tanto poco natural.
Presentación en frascos de 5, 15 y 32 gramos y recargas de 64 gramos.
Las fibras capilares K-Max cubren instantáneamente las áreas de calvicie y cabello delgado. Estas fibras de keratina harán repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo siendo resistentes al viento, lluvia y sudoración.
¿Cómo trabaja el densificador capilar K-Max?
Las fibras capilares están hechas de la proteína orgánica keratina, la misma proteína que contiene su cabello. Las microfibras capilares se unirán a su cabello por medio de la electricidad estática del mismo. Simplemente, agite las microfibras de keratina, aplíquelas sobre la zona deseada y se quedarán ahí durante todo el día y toda la noche. El densificador capilar K-Max es completamente indetectable ni tan solo a pocos centímetros y resistible al viento, lluvia y sudoración, y se va fácilmente con champú.
¿Cómo se aplican las fibras capilares de K-Max?
Es muy fácil utilizar las fibras capilares, sólo tiene que situar las microfibras de keratina a una distancia de 10 centímetros por encima de la cabeza, invirtiendo el recipiente y dándole toques con el dedo índice sobre la base, como si de un salero se tratase. Miles de microfibras de keratina se unirán para cubrir el cabello y el cuero cabelludo, haciendo que quede todo uniformemente cubierto. Si hubiese un exceso de microfibras será suficiente con agitar con la mano sobre el cabello o pasar un cepillo. Es importante no excederse en la aplicación del producto, ya que no podría dar un efecto natural, mientras que si se usa con moderación nadie sabrá su secreto, incluso pasando la mano por el pelo. El enlace electroestático entre las microfibras capilares y el cabello es lo suficientemente fuerte como para que K-Max no se quite ni siquiera con el fuerte viento o la lluvia. Si usted quiere fijar más las microfibras, sólo tendrá que usar el spray de fijación K-Max, un spray de gas con una agradable fragancia. K-Max se compone de microfibras de karetina similares a su pelo que se unen a su cabello a través del poder electroestático, es simplemente espolvorear un poco de K-Max y las microfibras se unen y se depositan en el cabello y cuero cabelludo, dando el efecto de cómo si de cabello real se tratase.
Así Funcionan las fibras capilares.
K-Max es el producto más recomendado referente calidad-precio.
Las fibras capilares de K-Max estan disponibles en 9 colores: Negro, Castaño oscuro, Castaño Aubrun, Castaño medio, Castaño claro, Rubio, Ceniza, Gris claro, Blanco. La amplia gama de tonos permiten identificar el color más cercano al de su cabello, ya que es importante elegir el color correcto. Este tipo de producto es muy resistente tanto al viento, lluvia o sudor, como también resistente por el uso de gorras o cascos, especialmente cuando está fijado con el spray de laca K-Max. Es importante además recordar que se elimina muy fácilmente con lavarse el pelo con champú. Algunos actores famosos y artistas hacen uso de este tipo de productos para lograr un efecto de mayor volumen, una pigmentación de la «corona» u ocultar los reflejos de la luz en el cuero cabelludo. K-Max también puede ser utilizado con éxito por las mujeres para ocultar eficazmente el crecimiento de las canas en la raíces, sin tener que recurrir con frecuencia a un nuevo tinte.Como elegir el color más adecuado para su cabello. Gracias a la amplia gama de coloración de la que disponemos, no será un problema el elegir su color. Siempre hay que escoger el tono adecuado al cabello, si de base de raíz tenemos un castaño y en medios y puntas el matiz es más claro, siempre iremos a escoger el color de la raíz, a no ser que de cubrir canas se trate, entonces elegiríamos el color del cabello que llevemos para taparlas.
Estos son los colores disponibles en las fibras capilares K-Max:
Negro
Castaño oscuro
Castaño medio
Aubrum
Castaño claro
Rubio
Ceniza
Gris claro
Blanco
Consejos para la aplicaciónde las fibras capilares
Para obtener mejores resultados y familiarizarse usted con el producto de fibras capilares debe tomar algunas precauciones:
- Agite bien el frasco cerrado antes de su uso para cargar las microfibras estáticamente.
- El pelo debe estar perfectamente seco para dar paso a unirse estáticamente a las microfibras.
- No se exceda nunca con la aplicación de las fibras de keratina, ya que podría tener un efecto no deseado quedando poco natural, por el contrario, una pequeña cantidad de micro-fibras es suficiente para garantizar un buen resultado.
- Situé el frasco a una altura de unos 10 centímetros sobre su cabeza, realicé pequeños golpecitos con el dedo índice espolvoreando las microfibras uniformemente por las zonas que más lo requieran, remarcar que el aplicador de K-Max esta diseñado específicamente para evitar desperdicios del producto asegurando una dispersión uniforme y constante del producto.
- Si después de realizar la aplicación del producto K-Max, se realiza un brushing o se peina con un cepillo estrecho puede que las microfibras se eliminen, por lo tanto es necesario aplicar siempre el producto después de haber realizado el peinado.
- Se recomienda aplicar K-Max spray para una mayor fijación de las microfibras capilares aumentando la durabilidad del producto en el cabello.