El ácido hialurónico tiene un sinfín de propiedades sobre la dermis. Si quieres conocer qué puede hacer por ti el ácido hialurónico de origen vegetal toma nota.
A qué llamamos ácido hialurónico de origen vegetal
El ácido hialurónico de origen vegetal se caracteriza porque se extrae de la celulosa del pino. La piel produce este componente por sí mismo, pero a partir de los 30 años, esta producción se reduce en un 50%
Beneficios para la piel del ácido hialurónico vegetal
Por lo que respecta a las ventajas que tiene para la dermis aplicar ácido hialurónico vegetal te contamos que:
Hidrata y nutre
El ácido hialurónico hidrata y nutre la piel, siendo capaz de mantener la estructura de la piel y asegurar que sus fibras concluyen el correcto ciclo de renovación.
Mantener una correcta hidratación es fundamental para que las células estén en perfecto estado y puedan realizar sus funciones relacionadas con la depuración y la regeneración, reduciendo así la apariencia de arrugas y de manchas.
Mantiene el agua de la dermis
Es capaz de preservar los correctos niveles de agua, dando la correcta protección a la piel frente a posibles agentes externos y, sobre todo, frente a los radicales libres que son los responsables de la oxidación de las células, es decir, del envejecimiento prematuro de la piel.
Disminuye la profundidad de las arrugas o signos de expresión
Cuanto más cantidad de ácido hialurónico hay en la piel, mayor es la producción de colágeno y, por tanto, la profundidad de las arrugas es menor. Ideal para tratar los surcos nasogenianos.
En iunatural apostamos por los productos que contienen ácido hialurónico de origen vegetal así que si quieres darle a tu piel el cuidado que merece apuesta por ellos.