Sabemos que aplicar el eyeliner no es fácil y puede resultar un quebradero de cabeza las primeras veces. Si quieres intentarlo, ¡esta guía te vendrá de lujo! Además, también te recomendamos 5 eyeliner que hacen un delineado perfecto, para que te veas guapísima.
Consejos para aplicar el eyeliner
El eyeliner es uno de los must del maquillaje. Este lápiz de ojos sienta genial y favorece muchísimo, haciendo que tengamos unos ojos más grandes y una mirada mucho más bonita.
Claro que, si no sabes cómo aplicarlo correctamente, es normal que te hagas un lío o que no quieras ni verlo delante. Porque si se aplica mal, se emborrona el ojo y hay que desmaquillar y volver a empezar, por eso es importante que dediques unos minutos a aprender.
Estos son los pasos a seguir:
- Dibuja una línea muy fina sobre las pestañas superiores, deslizando la punta del eyeliner de manera suave para que no queden huecos. Es importante que las primeras veces vayas con mucho cuidado, hasta cogerle el truco.
- Cuando la línea fina esté completamente lista encima de ambas pestañas, es el momento de hacer el rabillo. Para ello, elige la inclinación deseada y el largo, en dirección a la sien y con el trazo desde el final de las pestañas.
- En este tercer punto puedes decidir si estás perfecta o si quieres modificar el largo o el grosor, es normal que las primeras veces tengas que hacerlo, hasta cogerle el truco.
- Deja secar unos segundos. ¡Estás lista!
Para muchas chicas, la dificultad está en el rabillo. Por ello, existen trucos como poner una cuchara o incluso se venden piezas que colocamos al lado del ojo y nos hacen la forma deseada; simplemente hay que rellenar con el eyeliner.
Nuestro consejo, es que dediques tiempo. Un rato que tengas libre a aprender y a repetirlo una y otra vez, porque en el momento en el que te salga, ya no volverás a equivocarte. Y si te equivocas porque vas muy deprisa y quieres volver a empezar, puedes coger un bastoncillo y con desmaquillante quitar los restos.
Mejores eyeliner que puedes comprar
Ahora que sabes cómo poner correctamente el eyeliner en tus ojos, ¿cuáles comprar? Estos son los 5 imprescindibles:
- Perfilador de ojos negro Dr. Hauschka: este eyeliner es uno de los mejores. Ofrece resultados profesionales y sienta bien a la piel. Lo puedes elegir en otros colores: marrón, verde, violeta, etc.
- Sante tinte y pincel: otra forma de comprar el eyeliner, pasa por adquirir por un lado el tinte y por el otro el pincel. Hay mujeres a las que les resulta más sencillo aplicarlo de esta manera.
- Eyeliner de Logona: este producto es otro infalible si buscas un eyeliner de calidad, que funcione bien y a un buen precio.
- Ininka Pack Eyes: el pack definitivo para lucir una mirada perfecta, eyeliner y máscara de pestañas.
- Eyeliner de Lavera: esta marca también nos deleita con un eyeliner de calidad y el precio es muy módico.
Ahora que sabes todo esto… ¡di sí al eyeliner!