La piel bronceada es muy bonita. Sin embargo, hay personas que pierden el moreno antes que otras. Si es tu caso, hoy te traemos una serie de tips que te ayudarán a mantener tu piel bronceada sin tener que tomar el sol. Descúbrelo.
Consejos para mantener tu piel bronceada sin necesidad de tomar el sol
El bronceado es muy bonito y deseado. Sin embargo, la exposición prolongada al sol puede provocar envejecimiento prematuro de la piel e incluso cáncer de piel. Con lo cual, si prefieres evitar tener que exponerte a diario al sol para estar morena, puedes recurrir a alternativas.
Hoy en día existen varias formas de mantener un bronceado sin necesidad de tomar tanto el sol. Para ello, hay muchos productos y suplementos que puedes probar y disfrutar de sus beneficios de forma prácticamente inmediata, consiguiendo unos resultados duraderos.
Estos son los productos que puedes probar:
Autobronceadores
Los autobronceadores son una forma efectiva y segura de conseguir un bronceado sin necesidad de exponerse al sol. Estos productos, por lo general, vienen con dihidroxiacetona (DHA), que penetra en la capa superior de la piel para producir un tono bronceado temporal.
Los autobronceadores están disponibles en diferentes formatos como lociones, geles, aceites, etc. Además, se pueden aplicar cómodamente en casa. Para ello, basta con exfoliar la piel para eliminar las células muertas y aplicarlo de forma uniforme, para conseguir unos mejores resultados.
Si quieres comprar un buen autobronceador, en iunatural encontrarás muchas opciones disponibles. Este aceite transparente es ideal y notarás un bronceado de forma gradual, con lo cual el resultado es muy positivo.
Maquillaje con toque bronceado
Si prefieres evitar los autobronceadores, siempre puedes optar por el maquillaje. Es otra forma popular que te ayuda a mantener la piel bronceada, aunque notes que el bronceado del sol desaparece poco a poco.
Se puede aplicar en la cara, el cuello y el escote para lograr un aspecto bronceado y radiante. Para que se vea bien, nuestro consejo es que elijas un tono que sea lo más cercano posible al color natural de la piel.
Para unos mejores resultados, también puedes utilizar una brocha o una esponja de maquillaje. Esto te permitirá lograr un acabado uniforme y natural.
Si quieres conseguir un tono muy bonito, también te recomendamos probar este aceite seco multipropósito. Deja un brillo ideal.
También puedes poner un poco de colorete para dar un toque bronzer estupendo. Es un tip de maquillaje que funciona muy bien.
Suplementos para el bronceado
Los suplementos de bronceado son otra opción popular para quienes desean alargar la duración del bronceado del sol o bien conseguir un tono de piel más moreno sin tener que tomar el sol.
Estos productos se caracterizan por contener ingredientes que estimulan la producción de melanina en la piel, lo que puede ayudar a lograr un bronceado precioso y duradero. Pero sobre todo seguro, de forma responsable con la dermis.
En iunatural encontrarás los mejores productos para conseguir un bronceado precioso, durante más tiempo y sin tener que tomar el sol.