Si tienes una videollamada y te gusta salir con un mínimo de maquillaje para sentirte más segura de ti misma y verte mucho mejor, te damos las claves para que lo consigas. Además, sólo te llevará 2 minutos. ¡No te lo pierdas!
Cómo maquillarte para una videollamada
Las videollamadas han venido para quedarse y ya forman parte de nuestro día a día. Sin embargo, si nos pillan en casa puede que nos encuentren un poco más desaliñada. Pero ahora puedes cambiarlo en cuestión de un abrir y cerrar de ojos.
Aprende a maquillarte para una videollamada en solo 8 pasos (parecen muchos pero verás que apenas te lleva 2 minutos de tiempo y te ves perfecta):
- Lava la cara (si todavía no lo has hecho) y aplica un buen limpiador facial, seguido de una crema hidratante para poner tu piel a punto para lo siguiente.
- Utiliza una crema hidratante con color si quieres tener un toque de maquillaje en tu piel muy natural. Si prefieres maquillarte al uso, puedes utilizar una base de maquillaje en crema y aplicar unos brochazos o directamente lo segundo si quieres un toque más natural y más “por encima”.
- ¿Tienes alguna marca o mancha? Utiliza corrector. Si tienes alguna verruga, lunar o granito que quieres tapar para que no se vea en la videollamada, siempre puedes utilizar un corrector color natural para que no se note. Los hay que ofrecen un resultado ligero y que sin duda es suficiente.
- Utiliza rimel para pestañas y cejas. Este paso es fundamental porque te puede cambiar mucho la expresión de la cara y realmente transforma. Puedes aplicarlo transparente si quieres un resultado más natural o puedes optar por utilizar una máscara de pestañas en color negro para las cejas.
- Pinta la línea en los ojos. Si te lleva mucho tiempo o no te gusta, omite este paso del eyeliner. Si lo prefieres, puedes pintar la línea superior en el ojo o bien en el propio ojo, cómo te guste más. Le dará un toque muy expresivo a tus ojos y sin duda te dará muy buena imagen.
- Aplica un poco de bálsamo labial. Para un resultado más natural, siempre es mejor optar por un bálsamo labial con color que un pintalabios en sí. Si buscas un toque muy natural, puedes ir hacia tonos más carne o rosa.
- Uñas pintadas o en tono natural. Lo cierto es que con un pintauñas muy natural, color nude o similares conseguirás una manicura bonita y sencilla. trata de tenerlas un mínimo arregladas para las reuniones.
- Un poco de colonia, ¿por qué no? Aunque estés haciendo la videollamada desde tu casa y nadie más que tú te huela, lo cierto es que sentir que hueles bien puede ayudarte a que te sientas más segura de ti misma. Sin duda, la aromaterapia influye y puedes sacarle mucho partido. Descubre esta agua de colonia.
En sólo ocho pasos te verás preciosa y ya ves que no te llevará nada. Encontrarás todo lo que necesitas en iunatural. ¡Pruébalo y nos cuentas!