El otoño es una estación perfecta para cambiar de manicura y optar por colores y diseños que reflejen la belleza de esta temporada. Por esas fechas, las uñas en tonos oscuros como negros, marrones o verdes son las más opulares, porque son tonos que favorecen muchísimo y que combinan con las prendas que solemos llevar en otoño.
Si tienes ganas de cambiar tu manicura y conseguir unas uñas más otoñales, te damos unas cuantas ideas para triunfar. No te las pierdas:
Mejores ideas de manicura para este otoño
1- Esmaltes de uñas en tonos tierra
Los tonos tipo tierra son una elección clásica y atemporal para el otoño. Por ejemplo, en colores como el marrón, el beige, el terracota, etc.
Si lo prefieres, puedes optar por un esmalte monocromático en uno de estos tonos o crear una manicura combinando varios colores siguiendo el diseño que más te guste. Este estilo de manicura es perfecto para las chicas que buscan conseguir un aspecto más trabajado y sofisticado para las uñas.
2- Rojo oscuro y negro
El rojo oscuro y el negro son colores que nos recuerdan al otoño y que nunca faltan por estas fechas. El negro es el color clásico de Halloween, mientras que el rojo es ideal si te gusta su profundidad y elegancia.
Si lo prefieres, puedes crear una manicura de otoño clásica pintando tus uñas de rojo oscuro y luego agregar detalles en negro, como lunares, rayas o incluso pequeños diseños de hojas. Esta combinación de colores es perfecta para un look muy chic.
3- Manicura con diseño de hojas de otoño
En otoño se caen las hojas, por lo que los diseños de hojas son una elección maravillosa para tu próxima manicura. Puedes pintar hojas de otoño en tonos rojos, negros, verdes, amarillos o incluso naranjas sobre un fondo neutro para conseguir una manicura de diez. Es ideal si te gustan las uñas muy trabajadas.
4- Manicura minimalista
Si prefieres un enfoque más discreto para que tus uñas se vean cuidadas pero pasen un poco más desapercibidas, una manicura minimalista es una excelente elección para el otoño. Puedes optar por una base nude o en tonos neutros y agregar detalles simples, como líneas diagonales o puntos, en colores otoñales.
También puedes pintar simplemente la uña y no hacer nada más. Esta opción es elegante y versátil, adecuada para cualquier ocasión que se te presente.
5- Manicura con diseños de animales
Si quieres una manicura trabajada y que no pase desapercibida, otra propuesta que te hacemos para el otoño es incorporar animales como ardillas, búhos o incluso ciervos, ¡quedará precioso y muy romántico!
Puedes pintar estos diseños en tus uñas, poco a poco, o solamente en una, para darle un toque especial y diferente; propio de estas fechas.
Cómo ves, el otoño te permite expresarte de muchas formas a través de tus uñas, por medio de muchas combinaciones de colores y diseños a elegir.
Sigue estos tips y lucirás unas uñas increíbles para todo lo que queda de temporada. Encuentra todo lo que necesitas en iunatural.