¿Notas tu piel más seca en invierno? Así puedes evitarlo


Es completamente normal sentir la piel más seca durante el invierno debido al bajón en las temperaturas. Si te ocurre, que sepas que en iunatural tenemos los mejores remedios para que le digas adiós a la piel seca. ¿Los conoces? 

 

Mejores remedios para hidratar la piel seca en invierno

 

El problema de la piel seca está a la orden del día. Si bien es cierto que hay personas que sufren de piel seca o escamosa durante todo el año, pero también las hay que notan este problema principalmente en las épocas frías del año.

 

Durante el invierno, el frío seco reseca la piel y eso hace que si hay una falta de hidratación sea más visible, puesto que la piel puede incluso pelar, verse escamosa, tersa o incluso propiciar la aparición de más líneas y arrugas.

 

Nuestro consejo, es incrementar la hidratación (o al menos mantenerla) durante la época de otoño-invierno, para que no te afecten las temperaturas adversas y siempre luzcas una piel perfecta

 

¿Cómo mantener la piel bien hidratada? ¿Qué aplicar? Necesitas al menos estos 3 productos:

 

  • Crema hidratante para pieles secas: en el caso de tener una tez que tira hacia la sequedad, esta crema hidratante conseguirá reparar e hidratar tu piel, para mantenerla cuidada durante el día. Si no te convence, en nuestra tienda de productos de cosmética natural encontrarás muchas opciones en cuanto a cremas hidratantes para la piel seca. ¡Recuerda aplicarla de día y de noche!
  • Crema de manos para piel seca: esta crema de manos es ideal para las personas que tienden a tener las manos muy secas, porque repara e hidrata en profundidad. Si buscas una opción más hidratante, esta otra crema con urea también ofrece excelentes beneficios para tu piel. Para mejorar los resultados, utilízala todas las noches y llévala en el bolso para momentos puntuales del día.
  • Crema para pies hidratados: en el caso de este bálsamo resulta ideal para proteger los pies y mantenerlos cuidados durante el invierno. Los pies secos pueden resultar molestos y dar una sensación desagradable, por lo que ya no tendrás que lidiar con ello. 

 

La importancia de la constancia

 

Todos los remedios que te hemos recomendado son de gran ayuda para hidratar la piel y que se vea siempre perfecta, más hidratada y bonita. Claro que, es fundamental ser constante, porque si aplicas la crema solamente un día es posible que no veas prácticamente ningún beneficio.

 

La clave está en prevenir y en mantener. Es decir, empezar a aplicar este tipo de cremas hidratantes en las manos, cuerpo y cara antes de que llegue la época fría y, en base al resultado, subir las dosis o mantener. En muchos casos, con una o dos veces al día puede ser suficiente. Esto es, al menos dos en el caso de la cara y al menos una en el resto del cuerpo.


¿Te ha quedado alguna duda? Encuentra en iunatural todo lo que necesitas para empezar tu rutina y decir adiós a la piel seca en invierno.