SAVONEKO es una pequeña manufactura, con una producción limitada y de apenas gasto energético, donde todo deshecho se recicla apropiadamente.
Los jabones son fruto de la transformación de los aceites vegetales tras su saponificación con sosa cáustica. Se convierten en un material que se descompone de forma natural con el tiempo.
100% orgánicos, no contiene aditivos tales como sulfatos, fosfatos, nitratos o petroquímicos altamente contaminantes presentes en muchos productos de higiene industriales.
Con el uso de un jabón orgánico, contribuyes a no contaminar más el agua de nuestros mares y ríos.
SAVONEKO protege tu jabón con un embalaje de papel proveniente de explotaciones forestales sostenibles, no contiene plásticos y puede ser fácilmente reciclado, además de ser biodegradable.
SAVONEKO está comprometido con el medioambiente y contigo. Todos nuestros jabones llevan etiquetas entendibles con ingredientes conocidos y con certificación ecológica.
SAVONEKO es una fábrica autorizada por la agencia española del medicamento y los lotes son supervisados por un laboratorio externo que avala su correcta puesta en el mercado.
SAVONEKO se encarga de formular, producir y embalar. El laboratorio externo verifica que el jabón que vas a usar es seguro para ti y que contiene lo que su etiqueta dice.