Tenemos el cambio de estación muy reciente y ya se notan los efectos de la entrada de la primavera con la aparición de los primeros rayos de sol, algo que debe poner en alerta a tu piel.
En IUNATURAL tu tienda online de cosmética natural y ecológica con las mejores marcas certificadas, sabemos que en esta época del año, nuestro organismo sufre varios cambios y la piel no es ajena a la llegada de la primavera. Después de un invierno largo y sin apenas poder salir de casa, notamos que el sol brilla con fuerza, por lo que es conveniente proteger el rostro y esas partes del cuerpo que ahora quedan expuestas a esas radiaciones solares, a la subida de temperaturas y al aumento de la humedad que deriva en muchos casos a la aparición de la alergia que puede afectar al cutis.
Pero queremos tranquilizarte, puesto que hay remedio para esto y bastará con hacer un pequeño cambio en los productos que se utilizan para hidratar la piel. Y es que cada estación del año requiere tratamientos adecuados al clima y a la exposición al exterior, pero no por ello dejaremos de lograr que nuestra piel luzca siempre radiante y perfecta. Pero eso sí, en IUNATURAL consideramos que en primavera se debe mimar con mayor entusiasmo, para que la radiación solar no desencadene en manchas cutáneas.
Para evitarlo, lo imprescindible es utilizar una crema con protección solar, que aunque es recomendable usarla durante todo el año, en primavera y verano debe ser obligatorio.
Cualquiera de las cremas que puedas encontrar en IUNATURAL te proporciona una efectiva y alta protección solar mineral y natural contra los rayos UVA/UVB y el foto envejecimiento cutáneo. Suelen tener una textura aterciopelada, no grasa, por lo que se aplica con facilidad, además de que son ideales para todo tipo de piel, adaptándose a todos los tonos de piel, unificando y suavizando los rasgos.
Además de la radiación solar, la primavera hace que con sus constantes cambios de temperatura aparezcan imperfecciones o acné en el rostro, sobre todo a aquellas personas que tengan la piel grasa, para ello, se deberá usar cremas adecuadas para este tipo de piel. Si por el contrario, tu tipo de piel es mixta o seca, aquí entonces debe mantener una buena hidratación, pero siempre con una base de protección solar, que evitarán cualquier daño a tu piel.
Con todos estos consejos que te hemos dado podrás tener tu piel perfecta y de esta forma tenerla preparada para cuando llegue el verano. Ante cualquier duda, solo tienes que contactarnos.