Cómo lucir una piel brillante este verano

 

Con el verano a la vuelta de la esquina, empieza la operación bikini y seguro que ya buscas la manera de lucir una piel brillante. ¿Cómo lograrlo este año? Con él “quédate en casa” lo tenemos más complicado para caminar y llevar un estilo de vida más saludable, pero te traemos unos consejos muy top:

 

Los consejos definitivos para lucir la mejor piel en verano

Una piel cuidada es síntoma de vitalidad. Si quieres estar radiante, anótate estos tips porque puedes lograrlo antes de lo que imaginas y por poco dinero.

 

1- Alimentación saludable

Somos lo que comemos. Para lucir una piel radiante, empieza cuidando tu alimentación. Aumenta la ingesta de alimentos saludables como frutas, verduras, pescados, legumbres, batidos detox… Con el calor, sientan mejor las ensaladas y las comidas más rápidas, así que sigue una buena rutina para ponerte a punto.

 

2- Limpieza de la piel

Nuestro siguiente consejo para lucir una piel brillante, pasa por una correcta limpieza de la piel. La limpieza facial es importante para eliminar las toxinas y que esté siempre con un aspecto limpio y cuidado, pero también lo es una rutina de exfoliación para el conjunto del cuerpo.

 

3- Hidratación

Es importantísimo lucir una piel perfectamente hidratada según nuestras necesidades. En nuestra tienda de productos de cosmética naturales online encontrarás distintas propuestas de cremas hidratantes faciales que van genial.

De vez en cuando, acuérdate de combinar la rutina con una mascarilla adaptada a tu tipo de piel.

 

4- Protección solar adecuada

Ya te contamos qué protección solar es la más adecuada para ti. Y es que, para lucir una piel brillante, necesitas protegerla frente a los rayos solares con un factor de entre 30 y 50 dependiendo de tu tipo de piel. Acuérdate de ponerla en la cara y en el cuerpo, unos 15 minutos antes de la exposición.

 

5- Evita tocar la cara

Una piel perfecta es una piel libre de imperfecciones. Evita tocarte la cara, porque podrías aumentar la presencia de granitos debido a esta mala práctica.

 

6- ¿Maquillaje?

Con unos polvos de maquillaje efecto bronceador podrás lucir una piel más brillante en todos los aspectos. Son muchas las propuestas en términos de makeup que puedes considerar para darle un aspecto más luminoso a tu piel, también más joven. Incluso si lo combinas con un gloss.

 

7- Retira siempre el maquillaje

En verano, los días son largos y nos saltamos algunas de las rutinas indispensables en el cuidado de la piel. Una de ellas pasa por quitar correctamente el maquillaje antes de irse a dormir. ¡Acuérdate de hacerlo! Ten en cuenta que la piel puede castigarse a causa del sol, cuídala.

 

8- Bebe mucha agua

A veces nos olvidamos de hacerlo, pero necesitamos marcarnos esos 2 litros diarios de agua que tanto nos recomiendan los que saben. Tu piel necesita hidratación por dentro y por fuera.

 

Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda para lucir una piel diez este verano. Una serie de consejos y de productos que serán tus grandes aliados para que así sea. ¡Ya estás tardando en hacerte con ellos!