Cómo alargar el bronceado del verano


Una piel bronceada puede ser muy favorecedora. Si te gusta y quieres mantenerlo por más tiempo, en la siguiente guía te damos unos trucos que te ayudarán a alargar el bronceado, para que estés morena más tiempo.

 

Tips para que tu bronceado dure más tiempo

 

Hay personas que se ponen morenas en la playa muy rápido pero, dejan de ir durante unos días o pocas semanas y automáticamente pierden todo su moreno. La verdad, es que se puede conseguir mantener con los trucos que te traemos a continuación. ¡No te los pierdas!

 

Aceite que alarga el bronceado

 

Este aceite Acorelle de Iunatural es una compra imprescindible si quieres lucir un moreno precioso por mucho más tiempo. Puedes aplicarlo antes de tomar el sol, para ponerte morena más deprisa.

 

Pero sobre todo es efectivo para utilizar al volver a casa después de tomar el sol y tras darte una ducha, porque al aplicarlo sobre el moreno de la playa, verás que se va intensificando, por lo que te ayuda a alargar el bronceado y que dure más tiempo.

 

Para unos mejores resultados, se recomienda aplicar después de la ducha. Si repites el proceso de forma periódica y te acuerdas de aplicar este tratamiento, conseguirás verte muchísimo más morena y con muchas menos sesiones de playa. Además, te durará muchas más semanas que si no lo utilizaras.

 

Toallitas autobronceadoras

 

En el caso de que no vayas a la playa y prefieras ponerte morena igualmente, siempre puedes utilizar las toallitas autobronceadoras que encontrarás en Iunatural. Tienen un precio genial y son perfectas para ir morena siempre, a cualquier ocasión especial o en el día a día.

 

Las puedes aplicar tanto si tomas el sol como si no. Si lo tomas, verás el moreno que tienes incrementado. Mientras que si no lo tomas, cogerás un color muy bonito y parecerá que has tomado el sol.

 

Para unos mejores resultados, es importante utilizar un exfoliante previamente, para exfoliar toda la piel por donde se va a aplicar el producto y que así quede más uniforme. Mejor tras la ducha.

 

No dejes pasar tanto tiempo sin ir a la playa o que te de el sol

 

Si estuviste un tiempo yendo a la playa y has cogido un color moreno muy bonito, podrías perderlo en cuestión de semanas si no vuelves a exponerte nada el sol. Lo ideal, para mantenerlo, pasa por tomar el sol al menos unos días a la semana, aunque sea poco tiempo. 

 

Solo con salir a la calle o incluso a la ventana verás que consigues un poco de sol. Además, recuerda que es bueno por la vitamina D.

 

Es la mejor opción si prefieres mantener tu moreno más tiempo y sin necesidad de utilizar ningún producto, ni el tratamiento infalible que te recomendamos ni tampoco las toallistas autobronceadoras para darte un toque de color. 

 

En cualquier caso, si combinas todos estos tips verás que luces un moreno precioso y por más tiempo. Seguro que nunca te consiguió durar tanto en la piel.

 

Esperamos que los pongas en práctica porque funcionan. ¡Ya nos contarás!