¿Quieres ir siempre perfecta a la oficina o a eventos? A continuación te traemos una lista de peinados fáciles para ir siempre guapísima y en solo 2 minutos.
Peinados fáciles que se hacen en dos minutos
Estar bien peinada suele llevar más tiempo del que nos gustaría. Sin embargo, no siempre nos apetece o sabemos cómo hacerlo para lucir un buen peinado y en poco tiempo.
Lo cierto, es que puede que tu vida cambie considerablemente tras leer esta guía, porque hay peinados que se pueden hacer en solo 2 minutos y que sientan fenomenal. Descúbrelos:
- Moño alto: para hacer este peinado rápidamente, simplemente recoge el pelo en una coleta alta. Ahora coge una especie de donuts o rosquilla de goma espuma y ponlo por la coleta, hasta la goma del pelo. Abre el cabello hasta que veas que tapa la rosquilla y pon otra goma alrededor para que sujete. Ahora enrolla el pelo alrededor y sujeta con horquillas.
- Recogido bajo: lo cierto es que el moño bajo es una de las últimas tendencias y gusta mucho. Además, es fácil de hacer aunque tengas el pelo relativamente corto. Simplemente necesitas hacer la raya al medio o al lado y recoger todo el cabello (puedes dejar algunos mechones sueltos) con una goma transparente o del color deseado hacia abajo. Puedes hacer dos coletas y enrollar una alrededor de la otra para darle más volumen.
- Cola de caballo: este peinado es un clásico y queda estupendo en el caso de las mujeres que tienen el pelo muy listo. Solo necesitas tener a mano una goma del color que te guste (o transparente para que no se vea) y luego hacer una coleta alta.
- Ondulado: si te gusta el cabello ondulado, un truco para conseguirlo es utilizar el rizador que viene con el secador de pelo durante un momento. Luego, cuando el pelo haya obtenido algo más de forma, aplica espuma. Puedes dejarlo directamente secar al aire si te gusta el efecto mojado.
- Liso: si tienes el pelo medianamente liso, seguro que en menos de 2 minutos consigues pasarte las planchas para que se vea perfecto y con un toque más peinado.
- Trenza: si tienes suficiente pelo, lo que puedes hacer es una especie de trenza alta trasera. Es uno de los peinados de moda y se hace muy rápido, en menos de 2 minutos. Queda genial con una goma muy pequeña o transparente, para que no se note.
- Dos trenzas: para variar, si ya dominas la trenza, lo que puedes hacer es poner una a cada lado. Queda muy moderno, original y juvenil. Sin duda, es ideal si quieres ir diferente.
- Pelo suelto con moño pequeño alto: otro de los peinados que más gustan para el diario, es este que te mostramos. Es sencillo y puedes llevar el pelo suelto. Simplemente coges algo de cabello para hacer un moño superior y quedará fenomenal.
Para que estos peinados te aguanten más, recuerda utilizar una buena laca. Es uno de los productos estrella e imprescindibles si quieres ir siempre bien peinada en tu día a día, ya sea para trabajar, para ocio o bien para eventos.