Cómo mantener el bronceado en septiembre

Como mantener el bronceado en septiembre

Tips para seguir morena en septiembre,¡funcionan!

 

Mantener un bronceado por más tiempo es el sueño de muchas mujeres. Pero ojo, porque requiere de ciertas precauciones para que la piel no se dañe ni se reseque en el proceso. Esto es lo que puedes probar:

 

  • Hidratación: en primer lugar, mantén tu piel bien hidratada bebiendo suficiente agua y utilizando lociones o cremas hidratantes después de exponerte al sol. También después de cada ducha. Recuerda, que la piel hidratada retiene el bronceado por más tiempo. 
  • Duchas tibias: el momento “baño” también es muy importante. Aunque te sorprenda, si quieres mantener más tiempo tu color debes evitar duchas o baños con agua caliente, ya que el agua caliente puede resecar la piel y hacer que el bronceado se vaya antes. 
  • Exfoliación suave: exfoliar tu piel de forma regular también te puede ayudar a mantener tu moreno. Esto es porque permite eliminar las células muertas y que el bronceado se mantenga de manera uniforme. Trata de hacerlo al menos una o dos veces a la semana. 
  • Protector solar: aunque creas que por echar protección solar te pones menos morena, eso no es del todo así. Realmente, te pones menos roja y consigues mantener tu moreno por más tiempo, mientras contribuyes a proteger tu piel de los dañinos rayos UV y evitar el cáncer de piel. 
  • Dieta rica en antioxidantes: consumir alimentos ricos en antioxidantes también te puede ayudar a mantener un bronceado bonito. Uno de los alimentos que mejor funcionan es la zanahoria. Si tomas mucha zanahoria, es posible que notes un moreno más intenso y bonito por más tiempo.
  • Productos con DHA: para alargar tu bronceado en septiembre, considera el uso de productos autobronceadores que contienen dihidroxiacetona (DHA), un ingrediente que puede ayudar a mantener el aspecto bronceado. De esta forma conseguirás mantener y alargar en el tiempo el color moreno de tu piel.
  • Acelerador de bronceado: en septiembre todavía pueden venir días de sol y de calor. Por ello, puedes aprovechar para echar junto con el protector solar, un poco de acelerador de bronceado. Es un producto que te ayuda a coger color mucho más deprisa, para que así consigas verte morena más tiempo.
  • Aceite de zanahoria: también puedes probar este estupendo aceite de zanahoria para la piel. Verás que nada más aplicarlo sobre tu dermis consigues un tono precioso, muy favorecedor y bonito. Pruébalo, porque estamos convencidos de que te va a encantar. 

 

Aparte de seguir todos estos tips que te compartimos, recuerda que es importante tomar precauciones para proteger tu piel y evitar quemaduras solares y daños a largo plazo. 

 

Recuerda priorizar siempre la salud de tu piel sobre un bronceado prolongado. Pero con estos tips que te compartimos podrás verte morena durante mucho más tiempo y de forma segura. ¡Pruébalo!